jueves , febrero 22 2018
Home / Destacadas / III Cumbre del Éxito en Venezuela

III Cumbre del Éxito en Venezuela

(Verdad y Vida – REDACCIÓN).-

El próximo 11 de mayo se estará realizando en el Hotel Hesperia WTC de Valencia, la III Cumbre del éxito, organizado por Soluciones Gerenciales, la cual contará con la presencia de los conferencistas internacionales John C. Maxwell (EE.UU), Ismael Cala (EE.UU) y Francisco Yáñez (México).
Cada conferencista versará sobre temas que han sido fundamentales en sus vidas y carreras profesionales. En esta oportunidad se contará con la presencia de un pastor, escritor y conferencista motivacional cristiano, quien se ha dedicado a desarrollar líderes más fuertes y efectivos dándoles los mejores recursos y entrenándolos para el crecimiento espiritual, personal y profesional.
El pastor John C. Maxwell, en su libro «Las 21 leyes irrefutables de liderazgo», ha combinado varias observaciones de sus más de treinta años de éxitos y fracasos en el liderazgo con historias del mundo de los negocios, la política, los deportes, la religión y los conflictos militares. El resultado es un estudio revelador acerca del liderazgo como solo un comunicador de la talla de Maxwell lo puede hacer.
Por su parte, Cala, productor, comunicador y conductor para el canal de noticias CNN, enfocará su participación en «El secreto del buen hablar: Cómo  conquistar con tu palabra», donde comparte consejos prácticos para dominar este poderoso instrumento: La palabra.
Francisco Yáñez es un conferencista muy diferente, ya que utiliza las técnicas de PNL y lleva a los participantes a vivir una experiencia única en su género al enfrentarlos con su pasado, presente y futuro liberando lo mejor de cada participante. Su tema será «Un gran cambio», con la convicción de que las cosas se pueden hacer de una manera menos aburrida.
Para mayor información comunicarse por los números telefónicos: (0241)838.8005 / (0241)832.4583 / 0414-4039050 o por la web: www.gerenciales.com

About redaccion

Te puede interesar

Continúan manifestandose las señales del fin

Con el reciente fenómeno de la “superluna azul”, entre otras manifestaciones de fenómenos naturales, expertos …

4 Comentarios

  1. quisiera saber el costo de las conferencias

  2. Con gran asombro he visto la pesisma atencion por los numeros telefonicos.Siendo este evento de trascendencia y costo, no es posible obtener informacion respecto a buscar o esperar el ticcket o pase de entrada. Mañana es el evento y aun no cuento con informacion para asistir al evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *