Home / Arte y Espectáculos / III Convención de adoradores

III Convención de adoradores

(Mensaje Comunicaciones/ VyV – MIAMI).-

Por tercer año consecutivo la ciudad de Pasadena, California, EE.UU, será sede de la Convención de Adoradores, que se realizará el 24 y 25 de octubre, con la participación especial de Marcos Witt, Danilo Montero, Ingrid Rosario, Julio Melgar, Marcos Brunet, Joshua Chávez, y Tommy Walker, entre otros adoradores, líderes y los profesionales más respetados de la industria musical, con el propósito de fortalecer, inspirar y capacitar a la nueva generación de adoradores.
Bajo la dirección de Maranatha! Latin y Promeza MG, el tan esperado evento es una cita anual e imperdible para todos los pastores, líderes de alabanza, directores de grupos, músicos, compositores, cantantes y toda persona apasionada en el tema de la adoración dentro de las congregaciones hispanas.
Durante dos días cargados de actividades, los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar instrucción, vivencias y consejos prácticos de parte de todos los participantes. De igual manera, podrán participar de las plenarias asignadas y experimentar intensos momentos de adoración y celebración musical.
Para mayor información, visite su web: www.convenciondeadoradores.com 

About redaccion

Check Also

Cineasta dice que la nueva película ‘The Trump I Know’ humaniza al presidente, resalta su fe y su familia

La película tiene como objetivo dar a los espectadores una mirada a la fe y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *