Home / Iglesia / III Congreso Internacional “Conquistando las Alturas 2012”

III Congreso Internacional “Conquistando las Alturas 2012”

(Helen Stojilkowic/ VyV – CARACAS).-

Los días 29 y 30 de noviembre el Hotel Alba Caracas sirvió de escenario para III Congreso Internacional «Conquistando las Alturas 2012», encuentro que por tercer año consecutivo dotó a los participantes de herramientas y estrategias a fin de convertirlos en agentes de influencia social con valores establecidos en la Palabra de Dios.

Conferencistas extranjeros como Anibal Miwszuk (Texas, EE.UU), Carlos Arturo Palmer (México) y desde New Jersey Víctor Sanabria y entre los nacionales estuvieron el pastor Luis Rodríguez, Eusebio Rojas, Eleazar Varela, Dusacar Rojas y Effershon Pérez, tuvieron la responsabilidad de llevar el fundamento bíblico durante dos días.

El evento estuvo dirigido a hombres y mujeres de todos los estados del país, quienes se encuentran en la búsqueda de conocer o fortalecer su propósito y misión de vida, y en especial su papel en la sociedad venezolana.

Orando por Venezuela

A través de este Congreso y los anteriores se ha visto el impacto que produce que los venezolanos y extranjeros levanten súplicas a Dios Padre, es por esto que los conferencistas de distintas nacionalidades elevaron oraciones por Venezuela para de este modo seguir cosechando éxitos bajo la dirección de Dios.

Un poco de música

El área musical estuvo a cargo del maestro Andrés Briceño y la Orquesta Sinfónica Experimental de Caracas, conjuntamente con Proyecto Rac, banda Gis, banda Seven, la coral de Julia Jhonson y la banda del CC Imperial Guarenas-Guatire.

Agenda

El día jueves 29 de noviembre a eso de las seis de la tarde se dio apertura con el apoyo de la modelo y presentadora de televisión en Canal i Shia Bertoni.

Durante esa noche el profeta Victor Sanabria, de New Jersey, invitó a los presentes a reflexionar sobre la importancia de ser mentoreados en la obra del ministerio «hoy en día tenemos muchos niños espirituales con dolores de cabeza porque no saben administrar lo que Dios les ha entregado y muchos padres espirituales que comenten el error de promover a estos niños a lugares de mucha importancia sin dedicar el tiempo suficiente a su orientación a fin de que maduren. Esto ha traído como consecuencia divisiones en el Cuerpo de Cristo causadas por un manejo inadecuado del liderazgo al punto de encontrarnos con casos en los que los hijos no se sienten entendidos por sus padres espirituales y salen a la deriva a establecer nuevas organizaciones. Es necesario pararse en los caminos y volver a la senda antigua de la búsqueda de Dios en oración, ayuno, arrepentimiento por tantos ministerios abortados por no ser guiados como lo haría el mismo Jesús con sus discípulos».

En este casi cierre Conquistando la Alturas aportó a los participantes la motivación para su constante transformación en la vida espiritual de cada participante, por esto su mayor objetivo es ser influencia positiva en el desarrollo de la nación bajo los valores y principios establecidos en las Sagradas Escrituras.

About redaccion

Check Also

¿Dónde está nuestra levadura?

No se ve de una forma nítida la levadura de los cristianos que debería leudar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *