Home / Opinion / ¿Ignorantes?, Richard Rodríguez

¿Ignorantes?, Richard Rodríguez

Quien es ignorante, es aquel que voluntariamente ignora la Palabra de Dios para dar rienda suelta a su pecado, o aquel que se niega a obedecer el diseño de Dios

/ Freepik

“Porque mi pueblo es necio, no me conocieron; son hijos ignorantes y no son entendidos; sabios para hacer el mal, pero hacer el bien no supieron” (Jeremías 4:22).
Hace unos días, veía con mi esposa una película donde un padre trataba de hacer entender al abuelo de su hija transgénero que no era ella, sino él. Este padre quería justificar la conducta depravada de su hija; llamando ignorante al abuelo, sencillamente porque él se mantenía en la verdad: ella es niña, yo tengo una nieta y no un nieto, pero el padre insistía en que el abuelo ignoraba la realidad y que tenía que cambiar su manera de pensar…
Esta gente se basa en la mentira de que: hay que ignorar lo que es, y sustituirlo por lo que no es para que no te llamen ignorante, aseguran que, si decides ignorar la Palabra de Dios, la opinión del creador, y aceptas la opinión de una sociedad que decidió hacer caso omiso a la voz de Dios no serás llamado ignorante.
“Quiere decir, que debemos ignorar lo que la Biblia dice” ignorando los fundamentos de la creación e ignorando las bases del género humano… Querida amiga, si su órgano reproductivo es una vagina; tiene un útero, ovarios y usted ve la menstruación, usted es una mujer y no puede ignorar eso, ni llamar ignorante al que no acepta su desviación. ¿Quién es el ignorante?
“Porque la sabiduría de este mundo es insensatez para con Dios; pues escrito está: Él prende a los sabios en la astucia de ellos. Y otra vez: El Señor conoce los pensamientos de los sabios, que son vanos” (1ª Corintios 3:19-20).
Si señor Dios creo hombre y mujer, Él no hizo un tercer género, Él estableció en su palabra que el matrimonio solo se puede realizar entre un hombre y una mujer, esto no se puede ignorar para complacer a la gente que le dio la gana de entregarse a sus malos deseos y que son ignorantes de la palabra de Dios; ignorantes de los conceptos básicos de la creación, ignorantes aún de la higiene en las relaciones sexuales.
Tampoco estos deben ignorar que les amamos en el amor de Cristo, y que es nuestro deseo así como el Dios que no se pierdan, sino que se arrepientan y lleguen al conocimiento de la verdad. No somos ignorantes, somos conscientes de la voluntad de Dios.
“Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra” (Génesis 1:27-28).
Quien es ignorante, es aquel que voluntariamente ignora la Palabra de Dios para dar rienda suelta a su pecado, o aquel que se niega a obedecer el diseño de Dios.
Dios te bendiga, espero que esto te haga reflexionar.

Richard Rodríguez
Apóstol y legislador

About Verdad y Vida

Check Also

Religión y evangelio

RELIGIÓN: Normas de comportamiento y de ceremonias de oración o sacrificio que son propias de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *