Home / Venezuela / Iglesias realizarán marcha y toma evangelística en Barinas

Iglesias realizarán marcha y toma evangelística en Barinas

(Edgar Rojas – Verdad y Vida).-

Los ministerios, Proyecto Rema y Dios Universo Activo, junto con los pastores de la ciudad de Barinas, se unen en un proyecto de fin de año, una toma evangelística que inicia el 19 de noviembre en varios puntos de la ciudad, creando así el empoderamiento juvenil en la ciudad. «Le diremos a los barineses que Jesucristo es el Señor y sanador de nuestra tierra, que hay una Iglesia en la calle activada para ver los cambios que la nación requiere», manifestó Juvenal Ávila, presidente de Proyecto REMA.
Como parte de la agenda, se realizará el congreso juvenil «Jóvenes que dejan huella», pautado para viernes 2 de diciembre desde las 2 pm hasta las 8 pm. El sábado 3, se tiene prevista una cabalgata y marcha denominada «Venezuela se mueve por la paz de Jesucristo», saliendo desde la manga de coleo José Tomas Heredia, en un recorrido por la avenida 23 de enero hasta la Plaza del Estudiante de la ciudad barinesa.
Finalmente, el pastor Ávila, coordinador de la actividad junto con el apóstol Rubén Darío Montiel, expresó que contaran con la participación de los pastores: Joe Vílchez, Javier Arocha, Carlos Rodríguez y Carlos González.
Para mayor información puede comunicarse con el pastor Ávila a través de los números telefónicos 0416-4313431, 0414-5362261 y 0424-5291010.◄

About redaccion

Check Also

“Proyecto Nehemías”, el país que todos queremos, Charly Sánchez

Debemos verlo y asumirlo como un llamado a la incorporación, la participación, la unión, la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *