Home / Iglesia / Iglesias del sur de España celebraron Pentecostés 2016

Iglesias del sur de España celebraron Pentecostés 2016

(George Laguna/ VyV).-

Lucena de Córdoba fue la ciudad elegida para la realización del Pentecostés 2016. La caseta municipal del recinto ferial albergó a pastores, ministros, líderes y miembros de las iglesias cristianas de todas las provincias de Andalucía pertenecientes a la Federación de Asambleas de Dios de España.
Con la consigna escritural de Hechos 1:8 y el derramamiento del Espíritu Santo, el Comité organizador del evento escogió como lema «Pentecostés & Misiones un solo corazón». Todos los temas de predicación y los talleres realizados se enfocaron en la obra del Espíritu Santo y la Gran Comisión.
El Pentecostés 2016 inició con música de alabanza y adoración al Señor a cargo de la agrupación de FADE Almería. Luego en ese ambiente de alabanza se realizó una oración por la obra misionera y el mensaje de la Palabra de Dios a cargo del pastor misionero Juan Carlos Torres.
Las autoridades municipales de Lucena estuvieron presentes en el Pentecostés 2016. La visita del alcalde y de uno de los concejales fue propicia para que el pastor Benito Martínez elevara una oración por estos representantes del gobierno municipal, como está establecido en las Escrituras, que la Iglesia debe orar por los que están puestos en autoridad y eminencia (1ª Timoteo 2:2) para que gobiernen con justicia, honestidad y temor reverente a Dios.
Los asistentes al evento participaron en talleres simultáneos denominados «Obedeciendo la visión misionera» (Hechos 26:19). Varios ambientes de capacitación fueron habilitados por la congregación FADE Lucena para el cuerpo ministerial, jóvenes, miembros de iglesias, niños y comités misioneros.
La jornada culminó con el Culto Pentecostés, donde participaron Daniel Palma, coordinador del Departamento de Misiones, en la dirección de la alabanza la agrupación invitada de EE. UU, Seu Worship y la exposición de la Palabra de Dios por parte del pastor misionero David Blanco.
Pentecostés es para que haya misiones y las Misiones para que haya Pentecostés.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Instituto CanZion cumple 25 años

(CanZion – Verdad y Vida).- El pasado 19 de septiembre, el Instituto CanZion celebró su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *