Home / Venezuela / Iglesias de Mara ungen el Lago de Maracaibo

Iglesias de Mara ungen el Lago de Maracaibo

(Juan C. Alvarez/ VyV – MARA).-

El pasado del municipio Mara decía que era uno de las entidades locales más pobres de Latinoamérica, lo peor del caso es que esto se llegó a decir con mucho orgullo por parte de los viejos gobernantes, hoy en día el pueblo cristiano evangélico, apoyándose en la poderosa Palabra de Dios no se acuerda del pasado y sus pensamientos son de bien. Por ello, los creyentes se levantaron con autoridad y cambiaron esta realidad.
El apóstol Igor Leal, de la comunidad Bethel del municipio Mara, ubicada en la puerta de la Subregión Guajira, bendijo desde un helicóptero el municipio Mara el pasado mes de agosto y ahora a finales de septiembre unge junto con muchos pastores y líderes el Lago de Maracaibo.
Creyéndole a Dios y esperando en Él, Igor Leal proclamó la Palabra de bendición sobre las aguas dejando caer el aceite de la unción, preparado con los ingredientes que indican las Sagradas Escrituras, sobre las comunidades, declarando y profetizando la Palabra escrita.
«Tal y como son las recompensas de Dios el anhelo de bendecir la Subregión Guajira vía aérea y terrestre sobrepasó las expectativas, al Dios permitir que esta bendición también se realizara desde el Lago de Maracaibo. Esto se hizo gracias al trabajo en equipo donde congregaciones de diferentes denominaciones, pero de la misma Iglesia de Cristo, pusieron su granito de arena para bendecir nuestro territorio, ahora desde las aguas comenzando desde Puerto Cuervito en Sinamaica hasta el muelle de El Moján», destacó el apóstol Leal.
El apóstol agradeció especialmente a los líderes y miembros de la iglesia Luz del Mundo, por hacer posible este sueño, ya que prestaron las embarcaciones utilizadas para tal fin.
«Cuan hermoso y gozoso fue ver juntos y en armonía a los hermanos de la Iglesia Cristiana evangélica de toda la Subregión Guajira y así lograr bendecir a estos pueblos donde brota leche y miel, donde gracias al Eterno y a los gobernantes locales hoy vemos escuelas, centros de salud y otros bienes que suplen a parte del pueblo marense, igualmente aseguramos que el Creador siempre estará con nosotros y si buscamos su reino y justicia, todas nuestras necesidades serán satisfechas por añadidura, sólo tenemos que creer en Su Palabra, y obtendremos la paz que Él nos ha dado y que sobrepasa todo entendimiento», finalizó Igor Leal.

About redaccion

Check Also

Director de Cultos: “No está permitida todavía la reapertura de templos” en Venezuela

Pedro Balza salió al paso a las gobernaciones y alcaldías que han autorizado la reapertura …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *