Home / Venezuela / Iglesias cristianas harán Alcabalas por la Vida

Iglesias cristianas harán Alcabalas por la Vida

(Juan C. Álvarez/ VyV – MARACAIBO).-

Diferentes congregaciones cristianas prepararán una ‘Alcabala por la Vida’ conformada por 24 creyentes, 12 de ellos mujeres y 12 hombres, quienes junto a un supervisor y la colaboración de la Guardia Nacional Bolivariana, policías regionales y municipales, conformarán unos 500 puntos distribuidos en varios sitios estratégicos de la ciudad de Maracaibo, donde se estará llevando el mensaje transformador de Dios.
Así lo informó, el apóstol Helimenas Espina, presidente de la Confraternidad de Ministros del estado Zulia (COMIZU), quien manifestó que este trabajo obtendrá como fruto a más de 200 mil personas que recibirán al Señor Jesucristo como su Salvador.
«Es fundamental que todos acudamos al llamado de Dios para que juntos y en armonía, guiados por el Espíritu Santo cumplamos la Gran Comisión, esta es una oportunidad para demostrar nuestro amor y obediencia al Creador, la gloria es de Dios», enfatizó Espina.
El apóstol señaló que esta actividad, lleva por nombre «Venezuela Próspera», es un plan orientado por nuestro Señor Jesucristo y sembrado en el corazón del hermano Octavio López, en el momento que agonizaba en un hospital de EE.UU, producto de una hemorragia interna, Dios le permitió vivir para realizar este proyecto que involucra la unidad de la Iglesia para que puedan salir masivamente en un mismo día y hora a difundir el mensaje de salvación de Jesucristo.
Dicho proyecto, se llevará a cabo los primeros sábados de cada mes, empezando este primero de noviembre de 10 de la mañana hasta las 12 del mediodía, y estarán participando aproximadamente unas 800 comunidades cristianas de la capital zuliana; quienes montarán alcabalas celestiales ubicadas en sitios estratégicos de mayor circulación, revolucionando la ciudad. La Biblia dice, acerca de los apóstoles, «…quiénes son estos que trastornan la ciudad».
De tanta problemática que padecemos hoy en día, es que radica el fracaso, la derrota y miseria en la cual está sumergido el ser humano sin ver salida, «sólo cuando creemos en Dios, que es nuestro proveedor por excelencia, nuestro protector, sólo entonces podremos prosperar de manera abundantemente, este es un plan para ser presentado a todo el Zulia y Venezuela, y si Dios quiere para toda Latinoamérica», concluyó Espina.

About redaccion

Check Also

Director de Cultos: “No está permitida todavía la reapertura de templos” en Venezuela

Pedro Balza salió al paso a las gobernaciones y alcaldías que han autorizado la reapertura …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *