Home / Venezuela / Iglesia y Gobierno contra la violencia

Iglesia y Gobierno contra la violencia

(Verdad y Vida – REDACCIÓN).-
Venezuela está catalogada como uno de los países con mayor tasa de homicidios en América Latina y lamentablemente son los jóvenes los que están pagando las consecuencias de esta situación, pues precisamente los adolescentes son los que están siendo víctimas de la violencia, así como victimarios por igual.
En ese sentido, el Gobierno nacional ha estado buscando las posibles soluciones a esta situación que enfrenta el país. Producto de esto se encuentra la nueva Ley para el Desarme y la Movilización de Paz que se ha estado llevando a cabo en estas últimas semanas en el país.
Recientemente el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, ha anunciado que se reunirá con un notable número de pastores de la iglesia evangélica para que ayuden en la erradicación de la violencia de las calles del país.
El ministro dijo que en la reunión «estructuraremos una metodología de trabajo con ellos, porque también la Iglesia Evangélica tiene una presencia importante en las comunidades, en los barrios y con ellos vamos a trabajar el tema de desarme, el tema de los valores».

Amplía la nota en la sección Venezuela…

About redaccion

Check Also

Linda Aguirre: “el proyecto de ‘Reforma de Ley para la Protección de las Familias, la Maternidad y la Paternidad’, busca impulsar la ideología de género”

“Con eufemismos como ‘familias en su pluralidad de formas de relaciones familiares’ se abre posibilidades …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *