Home / Venezuela / Iglesia recorre calles altomirandinas con la Palabra de Dios

Iglesia recorre calles altomirandinas con la Palabra de Dios

(Edgar Rojas/ VyV – LOS TEQUES).-

Impulsados a divulgar el mensaje de salvación de Jesucristo, además de valores y principios de fe, recientemente más de 400 evangelizadores invadieron las principales calles de los Altos Mirandinos.
La iniciativa, a la que se unen más de 10 iglesias de los municipios Guiaicaipuro, Carrizal y Los Salias, forma parte del movimiento cristiano que ha comenzado a levantarse en la subregión, con el fin de acercar un mensaje de salvación a las comunidades y causar un impacto positivo en miles de vidas.
Moisés Jerez, junto a otros jóvenes de distintas iglesias de los tres municipios que encabezaron la jornada, detalló que «es importante que nuestra sociedad actual conozca a Jesucristo, porque en Él está el cambio que necesitamos», asimismo, explicó que «estamos en un momento histórico en el que debemos recibir mensajes de paz, amor y esperanza para poder ser un mejor país», afirmó el líder juvenil.
Por último, vale destacar que la actividad evangelística visitó centros comerciales, mercados y zonas residenciales con el fin de extender el reino de Dios.

About redaccion

Check Also

El actuar de Dios en una nación dividida

Pensando en nuestra Venezuela a través del 2º libro de Crónicas 20 Al escuchar a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *