Home / Venezuela / Iglesia recorre calles altomirandinas con la Palabra de Dios

Iglesia recorre calles altomirandinas con la Palabra de Dios

(Edgar Rojas/ VyV – LOS TEQUES).-

Impulsados a divulgar el mensaje de salvación de Jesucristo, además de valores y principios de fe, recientemente más de 400 evangelizadores invadieron las principales calles de los Altos Mirandinos.
La iniciativa, a la que se unen más de 10 iglesias de los municipios Guiaicaipuro, Carrizal y Los Salias, forma parte del movimiento cristiano que ha comenzado a levantarse en la subregión, con el fin de acercar un mensaje de salvación a las comunidades y causar un impacto positivo en miles de vidas.
Moisés Jerez, junto a otros jóvenes de distintas iglesias de los tres municipios que encabezaron la jornada, detalló que «es importante que nuestra sociedad actual conozca a Jesucristo, porque en Él está el cambio que necesitamos», asimismo, explicó que «estamos en un momento histórico en el que debemos recibir mensajes de paz, amor y esperanza para poder ser un mejor país», afirmó el líder juvenil.
Por último, vale destacar que la actividad evangelística visitó centros comerciales, mercados y zonas residenciales con el fin de extender el reino de Dios.

About redaccion

Check Also

Palabra profética la Nueva Venezuela que está por nacer

El Espíritu Santo me decía que en la Nueva Venezuela habrá tantas riquezas que Venezuela …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *