Home / Venezuela / Iglesia recibe documento de propiedad de terreno

Iglesia recibe documento de propiedad de terreno

(Juan B. Sánchez/ VyV – EL VIGÍA).-

Después de tres años de procesos legales en tribunales municipales y el TSJ (Tribunal Supremo de Justicia), la pastora Tibaire Vergara, de la Iglesia Internacional «SIDKENÚ» en El Vigía, estado Mérida, recibió los documentos de propiedad del terreno donde se construirá la sede de esta iglesia, que contará con un salón para alabanzas a Cristo, un local para escuela dominical, área de recreación para los niños, un salón con habitaciones para rehabilitación, un estacionamiento y áreas verdes. Esta noticia fue celebrada en un acto de acción de gracias con alabanzas a Cristo y mucha alegría por parte de la congregación y sus miembros.
Relató Vergara que la lucha se inició en el año 2010 cuando adquirieron el terreno y ese mismo año fueron invadidos por un grupo de familias que querían construir viviendas, no respetando que ya había un documento de compra y venta por parte de la iglesia.
«Nuestro proyecto comenzará con crear una escuela para niños en situación de abandono con una cátedra de música y valores sin pago de mensualidades por parte de los padres y representantes, ese trabajo ya se había empezado pero tuvimos que pararlo por la invasión a nuestro terreno», afirmó la pastora.
El viernes 3 de octubre fui citada por el Tribunal municipal para hacerme entrega de los documentos firmados a nombre de la Iglesia «SIDKENÚ», la cual represento y hoy domingo 5 de octubre, realizamos una gran fiesta en honor a Cristo, nuestro abogado que nos devolvió el terreno con sus documentos de propiedad. Los miembros de la  congregación están muy contentos con el triunfo obtenido porque una vez más seguimos y seguiremos creyendo que Jesucristo en nuestro pastor», agregó Tibaire Vergara.
La pastora Tibaire Vergara está al frente de la organización Internacional «SIDKENÚ» en El Vigía, estado Mérida que es parte de una red de iglesias en varios estados del país: Portuguesa, Zulia, Falcón, Táchira, Mérida y Bogotá, Colombia.

About redaccion

Check Also

Llevando el Gobierno de Dios a las Comandancias de Policía en el Zulia

(Verdad y Vida).- Recientemente se llevó a cabo una actividad de evangelización y alimentación a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *