Home / Venezuela / Iglesia Peniel realizó Jornada Social

Iglesia Peniel realizó Jornada Social

(Prensa Peniel).-

La Iglesia Peniel, Asambleas de Dios de Venezuela, ubicada en El Playón, capital del municipio Santa Rosalía del estado Portuguesa, dirigida por los pastores Carlos y Luzdari Garrido, desde sus inicios han venido realizando una invaluable labor social, llevando no solamente la palabra de salvación y restauración sino una palabra en acción.
En este sentido, recientemente realizó una Jornada Social, en el sector 19 de Marzo de esta capital, donde se activó un número considerable de voluntarios, pertenecientes a la congregación, prestando los siguientes servicios: Corte, secado y planchado de cabello para damas y niñas, igualmente corte para caballeros y niños; así mismo, pinta caritas, manicure, actividades recreativas y deportivas.
En este mismo orden, contamos con el apoyo de los médicos generales y especialistas del Centro Integral de Salud (CDI). Estuvieron presentes: oftalmología con consulta y donación de lentes; así como, podología, consulta y donación de medicinas.
En este trabajo, fueron beneficiadas un aproximado de 230 familias, y algunos hogares recibieron cestas de comida. «Agradezco primeramente a Dios Todopoderoso, y a la red de mujeres presidida por nuestra pastora Luzdari de Garrido, quien ha tenido como objetivo realizar un trabajo de impacto social, en el que se pueda ver el amor reflejado en obras palpables», comentó el pastor y presbítero Carlos Garrido. Agregó que en lo que resta del año, «seguiremos avanzando y cumpliendo el mandato divino de ‘amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos’».◄

About redaccion

Check Also

Director de Cultos: “No está permitida todavía la reapertura de templos” en Venezuela

Pedro Balza salió al paso a las gobernaciones y alcaldías que han autorizado la reapertura …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *