Home / Internacionales / Iglesia Naciones: Se viene algo grande

Iglesia Naciones: Se viene algo grande

La Iglesia Naciones será una iglesia local floreciente, transformadora, y orientada al evangelismo, con un enfoque en servir a la zona de Orlando, Florida

(CfaN Latino – Verdad y Vida).-

El presidente de CFAN LATINO (CfaN) Daniel Kolenda, ¡anunció el próximo lanzamiento de la Iglesia Naciones! Con planes de abrir en agosto de 2021. La Iglesia Naciones será una iglesia local floreciente, transformadora, y orientada al evangelismo, con un enfoque en servir a la zona de Orlando, Florida.
El anuncio hecho junto a su esposa, Rebekah, llega tras la noticia de que la organización ha conducido a 80 millones de almas a la salvación mediante la fe en Jesucristo desde que fue fundada por Reinhard Bonnke en 1974.
Al adentrarnos en la década de 2020, Dios inspiró a Kolenda y su equipo una visión de alcanzar tantas almas en la década siguiente como las que se alcanzaron en sus primeros cuarenta años. Ahora, pensada como un centro misionero para una comunidad de seguidores de Cristo y sus familias, la Iglesia Naciones es un resultado natural de la visión de una “Década de Doble Cosecha”.
En palabras de Kolenda: “Cuando el Señor dijo ‘Multiplicar y Colaborar”, yo sabía que eso requeriría algo más que solamente buenos sistemas y estructura (aunque estas cosas son también fundamentales). Sabía que, sobre todo, requeriría comunidad, relación y proximidad. Sabía que llegarían personas desde todo el mundo para ser parte de algo más grande que la suma de sus partes… y eso ya ha comenzado a suceder”.
Daniel Kolenda, que será el pastor principal, dijo: “Estamos viviendo tal vez en la época más asombrosa de la historia de la Iglesia. Lo que hemos visto a Dios hacer durante las últimas décadas en todo el mundo nos da fe para lo que sabemos que Él va a hacer justamente aquí en Central Florida”.
Cristo para Todas las Naciones tiene 14 oficinas en 12 países en seis continentes, pero Orlando ha servido como las oficinas centrales de CfaN por más de 20 años, y Kolenda mismo es nativo de Florida. Liderar una iglesia puede parecer una tarea abrumadora para un líder que ya está participando en el evangelismo a escala global; sin embargo, en consonancia con el modelo bíblico, Kolenda no estará solo en esta empresa. Ahora mismo se está juntando un equipo de ensueño de líderes y pastores para proveer el cuidado pastoral local de la más alta calidad.
Es importante observar que la Iglesia Naciones no está sustituyendo de ningún modo a CFAN LATINO. Las dos son entidades completamente separadas; sin embargo, además de su énfasis local, la Iglesia Naciones ofrecerá una comunidad para el ejército de obreros que van a reunirse bajo la bandera de Cristo para Todas las Naciones. De hecho, CfaN ni siquiera va a hacer recortes en su trabajo de evangelismo global. En cambio, la organización tiene planes de aumentar sus alcances ¡de 7 u 8 Campañas Evangelísticas anuales hasta 43! Esa cifra ni siquiera incluye los cientos de otros esfuerzos adicionales de colaboración que serán continuados dentro del equipo. Y los seguidores de CfaN se alegrarán de saber que Cristo para Todas las Naciones no estará quitando su enfoque de África, donde ha tenido lugar el grueso del evangelismo desde el inicio del ministerio. De hecho, CfaN se enfocará en África más intensamente que nunca antes, lanzando bases locales, realizando más cruzadas, y entrando en nuevas naciones y territorios.
Si le gustaría saber más sobre la Iglesia Naciones, incluyendo cómo puede involucrarse, visite el sitio web pre-lanzamiento en www.WeAreNations.Church. Si quiere saber más sobre CFAN LATINO, visite cfanlatino.org

About Verdad y Vida

Check Also

Cientos de vidas llegando a los pies del Señor en la gira Sobrevivientes de la pastora Yesenia Then

Su ministerio sigue activo movilizándose a las ciudades y países que necesitan escuchar el mensaje …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *