Home / Venezuela / Iglesia Maranatha Valencia entregó 26 mil juguetes a niños de escasos recursos en la Plaza Monumental

Iglesia Maranatha Valencia entregó 26 mil juguetes a niños de escasos recursos en la Plaza Monumental

(Prensa Maranatha – VALENCIA).-

La Iglesia Maranatha Valencia, en el marco de la celebración de «Navidad Alegre 2013», realizó la entrega de 26 mil juguetes, de manera gratuita, a niños y niñas, provenientes de familias de escasos recursos de la entidad. Esta actividad, que se desarrolló bajo la iniciativa y dirección de los Pastores Javier y Rebeca Bertucci, tuvo como escenario la Plaza Monumental de Valencia, que se vio colmada en sus espacios por las miles de familias asistentes.
Durante la actividad, el Pastor Bertucci, se dirigió a la gran multitud con un mensaje conmovedor, señalando que, la esperanza de las genuinas transformaciones que como personas y nación requerimos, está sólo en Dios y en los valores y principios expresados en la vida cristiana. Asimismo, enfatizó que el propósito de esta actividad es brindar alegría a los miles de niños, que por la precariedad económica de sus familias, no contarían con el preciado regalo de un juguete para sus hijos en estas festividades navideñas.
De esta forma, el reconocido movimiento social «El Evangelio Cambia» desarrolló la logística del evento, además de su participación con obras de teatro y coreografías. De igual manera, se contó con la presentación de payasitos, pinta caritas y la animación de las admiradas princesas de Disney, que colmaron el  corazón de los pequeños de gozo, haciéndose evidente el amor de Dios en la vida de ellos y sus familias.
El evento, se accionó de manera simultánea en los estados Bolívar, Lara, Mérida, Táchira y Yaracuy, donde se entregaron 8 mil juguetes, todo esto gracias a cientos de voluntarios que unieron esfuerzos para realizar la multitudinaria jornada, resultado de un esfuerzo logístico y financiero propio de la Iglesia Maranatha.
Cabe destacar también, que la actividad implicó un cuidadoso despliegue de seguridad, articulado con los organismos públicos correspondientes, además de un gran esfuerzo logístico y financiero, que realiza la Iglesia Maranatha con recursos propios, para hacer posible esta tarde de alegría para miles de familias de la región.

About redaccion

Check Also

Palabra profética la Nueva Venezuela que está por nacer

El Espíritu Santo me decía que en la Nueva Venezuela habrá tantas riquezas que Venezuela …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *