Home / Venezuela / Iglesia Luz del Mundo realiza evangelismo

Iglesia Luz del Mundo realiza evangelismo

(Edgar Rojas – Verdad y Vida).-

La organización cristiana La Luz del Mundo ha estado realizando actividades evangelísticas en toda la geografía barinesa como antesala a la gira nacional que realizará en la ciudad de Barinas el próximo 3 de septiembre el presidentey fundador de la Obra Luz del Mundo, pastor Jaime Banks Puertas.
Recientemente se llevaron a cabo tres actividades evangelísticas simultáneas con la participación de congregaciones de Santa Bárbara, Ciudad de Nutrias y Barinas, a las que asistieron más de 7 mil personas para proclamar y adorar a nuestro Señor Jesucristo, Rey de reyes y Señor de Venezuela.
El pastor José Ramón Peña, coordinador regional de la iglesia Luz del Mundo, recalcó que en esta actividad participaron 85 misiones (iglesias) de la región, 45 de ellas en la ciudad de Barinas. Asimismo, destacó que en la ciudad capital el evento se celebró en el Parque Ferial, con una asistencia de 5 mil creyentes que escucharon la predica de Juan Puertas, jefe de operaciones de la iglesia internacional Luz del Mundo.
«El próximo 3 de septiembre, el pastor Jaime Banks Puertas, tendrá una gran concentración en nuestra ciudad de Barinas, específicamente en el estadio Agustín Tovar, conocido como La Carolina», puntualizó el pastor Peña.◄

About redaccion

Check Also

21 días de vigilia en la cárcel de Ciudad Bolívar

(CCM).- Conocidos ahora como ‘internados judiciales’, en atención a los Derechos Humanos de las personas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *