Home / Iglesia / Iglesia luz del mundo ‘Misión 14’ realiza jornadas sociales

Iglesia luz del mundo ‘Misión 14’ realiza jornadas sociales

(Edgar Rojas/ VyV – BARINAS).-

Con el fin de tender la mano al más necesitado, integrantes de la Iglesia Cristiana Luz del Mundo ‘Misión 14’ del estado Barinas, realiza jornadas sociales todos los martes en la urbanización Los Acacios y sus alrededores, con lo cual cumple con una de sus actividades sociales a favor de las comunidades.
El pastor Ulisis Rincón, líder de la referida misión, destaca que «se trata de una actividad en la que se hacen entregas de alimentos, medicinas, calzados, enseres y realizan cortes de cabellos gratis, así como brindan diferentes tipos de ayuda material que las personas requieren, pues se trata de personas de escasos recursos económicos con necesidades, en ocasiones extremas».
Agregó que para tal causa cuenta con la colaboración de cada uno de los miembros de la grey de la Misión 24, que cada martes se reúne en la sede de la congregación, ubicada en la urbanización Los Acacios, frente a la casa comunal. «Hacemos un llamado a cualquier persona que desee colaborar con la gente que más necesita para que nos contacte a través de nuestros teléfonos 0414-0600563 y el 0414-5682916», indicó el pastor Rincón.

About redaccion

Check Also

¿Dónde está nuestra levadura?

No se ve de una forma nítida la levadura de los cristianos que debería leudar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *