Home / Venezuela / Iglesia Evangélica propone llevar actividades culturales a municipios priorizados para la paz

Iglesia Evangélica propone llevar actividades culturales a municipios priorizados para la paz

(Correo del Orinoco/ VyV – CARACAS).-

«Es el momento en que todos los 335 municipios y (especialmente) en los 79 priorizados entremos a orar y llevemos obras de teatro para nuestros niños», dijo el pastor Alexis Romero.
El vocero de la iglesia cristiana en la Conferencia de Paz, el pastor evangélico Alexis Romero, informó el sábado 01 de marzo de 2014 que el aporte concreto de la iglesia cristiana para la pacificación se centra en la organización de actividades culturales y en la oración.
Indicó que su tarea será convocar a todas las confederaciones de iglesias cristianas del país para que unificadas lleguen a los 79 municipios priorizados para la construcción de la paz política, económica y social.
«Es el momento en que todos los 335 municipios y (especialmente) en los 79 priorizados entremos a orar y llevemos obras de teatro para nuestros niños», dijo, al ser entrevistado en Venezolana de Televisión.
Aclaró que él será un enlace para convocar a las confederaciones con base en la idea de sumarse a la paz a través de la oración y actividades culturales como el teatro. «El llamado que hacemos es un llamado a la paz, la concordia, que impere la sindéresis», expresó.
El pasado 26 de febrero, el presidente Nicolás Maduro instaló la Conferencia Nacional de Paz para continuar y ampliar el espacio de diálogo de todos los sectores del país.
Ahora habrá que esperar por la reacción de las federaciones, la Confederación Pentecostal de Venezuela y el Consejo Evangélico de Venezuela -recién vetado por el Gobierno para estar en la citada Conferencia-, respecto a lo que propone el pastor Alexis Romero y ante su supuesta vocería por la Iglesia Evangélica venezolana.

About redaccion

Check Also

Director de Cultos: “No está permitida todavía la reapertura de templos” en Venezuela

Pedro Balza salió al paso a las gobernaciones y alcaldías que han autorizado la reapertura …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *