Home / Destacadas / Iglesia en oración por nuevo Parlamento

Iglesia en oración por nuevo Parlamento

[quote]Juramentada e instalada nueva Asamblea Nacional[/quote] (Agencias/ VyV).-

La nueva Asamblea Nacional (AN) para el período 2016-2021 se instaló a principios de mes en la sede del Palacio Legislativo con la presencia de 163 diputados, sin incorporar a los tres del estado Amazonas y el representante indígena por la Región Sur, por orden del Tribunal Supremo de Justicia.
La sesión de instalación fue dirigida por el diputado Héctor Agüero (Psuv) por ser el de mayor edad y con el diputado Víctor Clark (Psuv) como secretario accidental.
Los 109 diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) votaron a favor de la propuesta de directiva presentada por el diputado Omar Barboza (UNT).

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional / EFE
Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional / EFE

De esta manera la directiva quedó integrada por Henry Ramos Allup (AD) como presidente, Enrique Márquez (UNT) como 1er vicepresidente y Simón Calzadilla (MVP) como 2do vicepresidente.
Una vez que tomó posesión de su cargo, Ramos Allup tomó juramento a los 163 diputados y como él mismo dijo en reiteradas oportunidades, su juramento fue «ante Dios» y el pueblo venezolano, ya que por primera vez en muchos años, los medios de comunicación tuvieron libre acceso a la instalación de esta nueva AN.
Este paso supone el inicio de un cambio para la nación, un cambio que el mismo Señor ha establecido y que aunque muchos no puedan verlo, se está librando una batalla en el segundo cielo por la paz y la libertad de Venezuela, que ha sido cautiva del pecado por muchos años.
La Iglesia de Cristo en el país continúa en oración por el bienestar de Venezuela, por aquellos que están en eminencia y porque el pueblo ponga su mirada en Dios y no en ídolos o en los hombres.◄

About redaccion

Check Also

Cristianos en una aldea india golpeados, obligados a reconvertirse a las religiones tribales

La persecución tiene lugar en medio de la campaña de grupos hindúes radicales para evitar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *