Home / Venezuela / Iglesia en Barinas también ora por el país

Iglesia en Barinas también ora por el país

(Edgar Rojas/ VyV – BARINAS).-

El llamado formulado por el presidente Nicolás Maduro, sigue teniendo eco en todos los factores sociales del país, por ello desde las iglesias evangélicas, reciben el mensaje como positivo entendiendo que sólo mancomunando esfuerzos, se logrará cambios profundos en la patria de Bolívar. Miles fieles pertenecientes a la Iglesia Evangélica del estado Barinas se congregaron en las instalaciones del parque ferial con el objetivo de formular plegarias ante el Dios omnipotente, a favor del estado Barinas y Venezuela, el mensaje nacional expresado por el presidente Nicolás Maduro, fue acogido con beneplácito en el seno pastoral, quienes de inmediato se organizaron para llevar a cabo la jornada de oración y adoración.
Elio Castillo, pastor de la iglesia «Casa de Dios» y organizador del evento, informó que para esta primera concentración de oración, vino a Barinas directamente desde la Republica Dominicana la pastora y salmista Nancy Amancio, quien compartió canciones espirituales haciendo especial énfasis en la unidad del pueblo para que los gobiernos puedan tener éxitos en el desarrollo de sus políticas.
Todas las autoridades son puestas por el Señor, y «Dios está usando al presidente Nicolás Maduro para llamar a la paz y la vida, en esta primera actividad estamos decretando cosas nuevas para el estado y el país, para Él, (Dios) todo es posible, es el momento de deponer las armas, debemos dejar de maldecir y empezar a bendecir a nuestro país», afirmó el ministro evangélico.
Aseguró el pastor, «aquí está reunido el pueblo de Dios, sin distinción social, políticas, nuestro único objetivo es clamar ante el creador por la paz de nuestro país, basta ya de violencia, de muertes, es necesario que los hombres y mujeres de este hermoso estado llanero se vuelvan a Dios, hay esperanzas para todas las venezolanas y venezolanos, hay un nombre que puede transformar vidas enteras, Jesús».
De igual manera el ministro de Dios reflexionó sobre la responsabilidad que tienen los padres en cada uno de los hogares del estado, «es necesario que nuestros hijos estén bien orientados para enfrentar con argumentos positivos los mensajes que dañan el crecimiento y desarrollo del ser humano, tomando en consideración que de la buena educación que reciban en los hogares, tendremos los buenos ciudadanos que serán en el futuro los que conduzcan los destinos de nuestro país».
En los próximos días se estará llevando a cabo una nueva jornada de oración, «queremos decirles a nuestros gobernantes que ellos son parte de este ministerio, aquí todos estamos llamados a converger dejando de lado posiciones personales, y que sea Dios quien use nuestro potencial para bendecir al pueblo», finalizó el pastor Castillo.

About redaccion

Check Also

Maratón Bíblico 2020: ‘Dios quiere ser escuchado’ vía Zoom

Se leerá de manera continua desde el libro de Génesis hasta el libro de Apocalipsis, …

One comment

  1. Dios les bendiga, necesito por favor si está a su alcance la siguiente información: ¿cuántas iglesias evangélicas hay en la ciudad de Barinas? y el porcentaje de niñez abandonada en esta ciudad, esto motivado a que estudio en un instituto bíblico en Barquisimeto, y en mi proyecto misionero escogí esta ciudad, cualquier información por favor le agradezco me la envíen por este medio, mi correo: marisolisea27@hotmail.com o mi teléfono 0416-6585275

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *