Home / Venezuela / Iglesia Elim enfocada en la extensión del Reino de Dios

Iglesia Elim enfocada en la extensión del Reino de Dios

(Especial/ VyV – MARIARA).-

Con el objetivo de respaldar la visión de alcanzar a Mariara y más allá de su horizontes para Cristo, la Iglesia Elim Mariara y sus pastores generales José y Cenaida de Jayaro conjuntamente con el equipo Ministerial, realizó el 3er congreso Visión Celular y la décima primera edición del Resucita tu fe , en el marco de la Semana Santa.
Las actividades comenzaron específicamente el miércoles 01 de abril con el 3er congreso Visión Celular Elim, el cual éste año llevó por nombre «Ganando vidas, alcanzando multitudes» y estuvo dirigido a todo el liderazgo de la iglesia. En total fueron tres días de conferencias en donde más de 400 líderes recibieron una palabra poderosa a través de los invitados especiales; desde Manaos, Brasil el pastor Ribamar Araujo Ladislau, desde la ciudad de Valencia el pastor José Hernández y por la casa el líder 12 pastoral José Montilla. Toda la congregación pudo escuchar las plenarias en vivo gracias a la transmisión de Elim Radio 101.3FM.
El Resucita Tu Fe en ésta oportunidad tuvo una connotación diferente a la acostumbrada, inició el día viernes 03 de abril a las 9:00pm con una poderosa vigilia hasta el amanecer. Continuó el día sábado con una Avalancha de Ayuda Social de 9:00am a 1:00pm en la cual se beneficiaron más de 300 familias del sector 1ero de diciembre del Municipio Diego Ibarra con una bolsa de alimentos de primera necesidad, también se ofreció servicio gratuito de peluquería, atención médica primaria, asistencia jurídica y venta de ropa y calzado a precio solidarios. Culminó el domingo 5 de abril en la Fiesta de Resurrección con una visión 100% evangelística, desde la 5:00pm.
La programación dio un giro de 360°, el opening estuvo a cargo del flautista venezolano Manuel Rojas. Por su parte el ministerio musical se aventuró en comenzar el evento con un ambiente sublime, interpretando temas en su mayoría traducidos del inglés al español como «Magnificent (Eres Magnifico) de Darlene Zschech, «For Ever» (Por siempre) de Kary Job y «Glorify your name» (La gloria te doy) de Hillsong.
En el evento estuvieron presentes personalidades como la hermana Vestalia Sampedro, diputada a la Asamblea Nacional por San Joaquin, Diego Ibarra y Guacara del estado Carabobo y Angel Aljorna nuevo en la fe y candidato a diputado por el PSUV. También asistieron los pastores Heysser y Alejandro Alba de la iglesia Renuevo de San Felipe estado Yaracuy y la Pastora Ivon Monasterios de Arteaga de la iglesia Filadelfia de Maracay estado Aragua.
La proyección de videos con testimonios indubitables del poder restaurador que hay en Jesucristo fue uno de los aspectos más destacados de la tarde. El mensaje lo llevó el pastor general de la Iglesia Elim José Jayaro y estuvo basado en Romanos 1:16 «Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego» bajo el cual argumentó las razones por las que no hay que avergonzarse de la fe que identifica al creyente como cristiano evangélico.
Según el pastor Jayaro «Éste fue el Resucita Tu Fe más esplendoroso de todos los años» con una cosecha de más 600 nuevos creyentes. La fiesta de resurrección continúo con la presentación de la coral infantil con temas musicales como «La Gloria de Dios» y «Vivo Estás». La noche cerró con un ambiente de celebración por la victoria obtenida con un popurrí musical. Todas estas actividades se dieron lugar en el terreno en construcción de la próxima sede de la iglesia, ubicada en el sector 1° de diciembre, avenida Carabobo de Mariara.
No obstante, la jornada finalizó el día lunes 06 de abril a las 6:00pm en la sede actual de la iglesia, en donde se recibió a más de 200 nuevos creyentes, en un servicio especial de bienvenida con la presentación del cantautor de música venezolana Elías Oropeza y el ministerio musical de la iglesia. El pastor José Jayaro, proporcionó una enseñanza sobre el ABC del evangelio para así abrir pasó a lo que será la consolidación de estos pequeños en la fe.

El mensaje central lo llevó el pastor de la Iglesia Elim, José Jayaro, y estuvo basado en Romanos 1:16 / IEM
El mensaje central lo llevó el pastor de la Iglesia Elim, José Jayaro, y estuvo basado en Romanos 1:16 / IEM

About redaccion

Check Also

Maratón Bíblico 2020: ‘Dios quiere ser escuchado’ vía Zoom

Se leerá de manera continua desde el libro de Génesis hasta el libro de Apocalipsis, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *