Home / Iglesia / Iglesia decreta mes de alabanza a Dios

Iglesia decreta mes de alabanza a Dios

(Juan C. Álvarez/ VyV – MARACAIBO).-

Josué David Romero, representante de la Confraternidad de Ministros de la zona noreste de Maracaibo, informa que las iglesias locales trabajaron arduamente para que este mes de julio fuera el mes «de la alabanza para Dios».
«Sabemos que a Dios se le debe alabar y adorar todos los días por lo que Él es para nosotros, pero como familia que somos decidimos darle durante este mes de julio nuestra adoración se intensifica», indicó Romero.
Asimismo, Romero especificó que esta actividad obedece a la poderosa Palabra de Dios cuando dice que «en la alabanza hay poder, liberación, las cadenas se rompen, el yugo se pudre y los muros caen y de eso han sido fieles testigos cuando han logrado ver cómo los problemas son disueltos y las puertas abiertas en sus vidas, por eso todos los días, lo alabamos, pero todo el mes de julio de cada año es incrementada la alabanza y adoración para Aquel que es digno» de recibirla.
Romero explica, que la agenda durante todo el mes de julio fue intensa; se iniciaron las actividades a principios de mes en la iglesia Levántate y Resplandece del municipio Jesús Enrique Losada del estado Zulia. De allí, continuarán las actividades en la parroquia Manuel Dagnino del municipio Maracaibo.
A finales de julio es el cierre para este mes de adoración, donde todas las iglesias de la zona noreste agradecen al Padre Santo por lo que ha hecho, hizo y seguirá haciendo en las vidas y ministerios. Todas las actividades tienen como lema: «Todo lo que respire alabe a Jehová».

About redaccion

Check Also

¿Dónde está nuestra levadura?

No se ve de una forma nítida la levadura de los cristianos que debería leudar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *