Home / Destacadas / Iglesia Cristiana vuelve a movilizarse contra ley de unión igualitaria

Iglesia Cristiana vuelve a movilizarse contra ley de unión igualitaria

(Agencias/ VyV – CARACAS).-

Nuevamente la Iglesia Cristiana en Venezuela se moviliza para establecer el punto de vista bíblico acerca de las uniones civiles igualitarias entre personas del mismo sexo. Es por ello que la organización Funcionarios Públicos Cristianos, ha hecho alianza con el Ministerio Zapatos Nuevos, que busca ayudar en la restauración de personas con quebrantamiento sexual, integrado por hombres y mujeres que el poder de Dios ha libertado del lesbianismo y la homosexualidad, para contrarestar la acción del lobby gay en Venezuela.
Los cristianos no buscan señalar ni contender con la comunidad gay, realmente la intención es poderles dar una Palabra de esperanza de que en Cristo pueden ser libres de su confusión de identidad sexual. Dios ama al pecador pero aborrece el pecado, Dios ama a todas las personas pues fueron su creación y quiere ver cumplido en ellos el propósito por el cual los creó.
En Venezuela, tanto la Constitución Nacional Bolivariana, en su artículo N° 77: «Se protege el matrimonio entre un hombre y una mujer»; como en el Código Civil, artículo N° 44: «El matrimonio no puede contraerse sino entre un solo hombre y una sola mujer»; blindan el matrimonio, solo entre un hombre y una mujer, explicó Linda Aguirre, presidenta de la Fundación de Funcionarios Públicos Cristianos de Venezuela.
Ante la agenda de los colectivos de lesbianas, gais, transexuales y bisexuales (LGTB), que está bien organizada y ha permeado en todos los estratos de la sociedad para impulsarla la unión entre personas del mismo sexo en Venezuela; «entendemos que estamos en un momento que además de orar, necesitamos tomar acciones que den un mensaje contundente de que somos millones los venezolanos que nos oponemos a cualquier intento de modificación legal que vaya contra el diseño original de Dios para el matrimonio y la familia», estableció Aguirre.
Es por ello que se realizó una nueva recolección de firmas que serán entregadas ante la Asamblea Nacional, para demostrar que la Iglesia de Cristo, así como miles de venezolanos no aprueban un diseño de matrimonio y familia que vaya en contra del plan original de Dios.
Estableció la funcionaria pública que «como gente temerosa de Dios, no podemos permitir dividirnos en un asunto donde la posición de Dios es clara y no está sujeta a ninguna posición política del sistema del mundo, sino alineado a lo que dice Su Palabra. Esto es un asunto crucial para Venezuela, pues no queremos que se abran puertas al enemigo y hacer legal algo que trajo la destrucción de Sodoma y Gomorra». Aguirre exhortó a las iglesias a defender el diseño original de Dios ante todo lo que vaya en contra de su Palabra contenida en la Biblia.

Presidente de la AN apoya comunidad LGBT
Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, afirmó en una entrevista realizada recientemente por Globovisión, que «aquí hay que ir avanzando» en cuanto a la protección de la comunidad Lesbiana, Gay, Bisexual y Transexual (LGBT) y que apoyaría una legislación que apruebe el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Dios es supra institucional
La Iglesia de Cristo quiere dejar en claro tanto al diputado Diosdado Cabello y a los demás integrantes de la Asamblea Nacional, como a los miembros del Tribunal Supremo de Justicia, entre otras instituciones, que fue Dios quien creó al mundo y al hombre, y luego de éste instituyó la familia conformada por la unión entre un hombre y una mujer -matrimonio básico para la procreación y preservación de la especie-; por esta razón ningún hombre ni institución está facultada para pasar por encima de la voluntad de Dios, y menos dirimir una materia que va más allá de los derechos humanos.
Dios es supra institucional, pues a partir de Él procede todo, y cualquier hombre, comunidad o institución que violente lo establecido por el Creador y claramente fundamentado en la Biblia incurre en el grave pecado de rebelión; y cuando ella proviene de un organismo como la Asamblea Nacional, coloca a Venezuela bajo el juicio que Dios también ha establecido en su santa Palabra para aquellos de conducta depravada.
Es verdad que Dios ama a los pecadores, por eso envió a Jesucristo su Hijo a morir en la cruz por la humanidad pecadora, pero de ahí a que Dios tolere el pecado, y más cuando es institucionalizado, coloca a la nación en una grave situación espiritual y a merced de los embates del enemigo de nuestras almas.
Dios no es homófobo, pues Cristo murió por los homosexuales también, pero condena la práctica homosexual como a cualquier otro pecado deliberado; y en materia moral y espiritual la única autoridad es la divina y la única base legal y moral es la Sagrada Escritura contenida en la Biblia, que eso quede bien claro.

Ya el presidente de la Asamblea Nacional, diputado Diosdado Cabello Rondón ha manifestado que apoyaría una legislación que apruebe el matrimonio entre personas del mismo sexo
Ya el presidente de la Asamblea Nacional, diputado Diosdado Cabello Rondón ha manifestado que apoyaría una legislación que apruebe el matrimonio entre personas del mismo sexo

About redaccion

Check Also

MISTERIO: Babilonia, la cuna del mal

Ciudad inmunda, que desde la antigüedad ha sido lugar de idolatría, hechicería y culto a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *