Home / Venezuela / Iglesia Casa de Vida enfocada en llevar el mensaje de salvación

Iglesia Casa de Vida enfocada en llevar el mensaje de salvación

(Especial/ VyV – CARACAS).-

El pastor y profeta Manuel Noriega junto a su esposa Fanny de Noriega lideran un ministerio llamado a conquistar las naciones. «Dios por su misericordia me ha llamado como pastor y profeta con una gracia para evangelizar, llevar una palabra de fe, esperanza, poder y gloria», explica el pastor.
Los pastores Noriega iniciaron su servicio al Señor en el año 2004 en la ciudad de Maracaibo. Años después partieron al estado Falcón con una palabra dada por Dios como pastores y confirmada por el apóstol Ronald Short, quien los ungió y envió de parte del Señor a la misión de levantar una obra en Punto Fijo, ciudad donde fundaron la iglesia «Presencia de Dios» ahora llamada «Casa de Vida Paraguaná».
El pastor y profeta, ha tenido gracia especial de Dios en él, pues Dios lo usa en sanidades y milagros, palabra de ciencia, sabiduría y palabra profética. Su ministerio profético-evangelístico tiene por asignación dar una palabra profética y de fe que lleve a su iglesia a Cristo, así como llevar a los no creyentes a la salvación por medio de una palabra ungida con demostración de poder y gloria.
Los pastores Noriega son fundadores de los centros cristianos «Casa de Vida», con tres congregaciones al servicio de Dios en  Paraguaná, Coro y Caracas. Actualmente y desde el año 2011 se encuentran bajo la cobertura del apóstol Alberto Delgado, pastor de la iglesia Alpha & Omega en Miami, EE.UU (www.alpha-omega.org).
Los centros cristianos Casa de Vida buscan «alcanzar a Venezuela y las naciones para Cristo Jesús, con un pueblo lleno del Espíritu Santo, altamente comprometidos, con una actitud de excelencia y humildad para Dios, evangelizando bajo la unción del Señor las buenas nuevas del reino de los cielos, consolidando a los que nacen a una nueva vida en Cristo, enseñándoles a guardar todo lo que Jesús mandó, capacitándolos para la obra del ministerio y enviándolos a alcanzar a los perdidos y llevar con amor, madurez, santidad, gracia y poder el evangelio del reino», establece su visión y misión.
Este siervo de Dios, está completamente comprometido al ministerio y centra su vida en llevar la Palabra de Dios a todos los que la necesitan, por lo cual, ha participado en varias iglesias en todo el territorio venezolano como predicador, profeta y conferencista.
«Tengo un sueño en mi corazón: ver a Venezuela adorando a Cristo como Señor y Salvador, poder levantar líderes y ministros que lleven con poder y unción el evangelio pero en santidad y consagración para ser luz en medio de tanta maldad, llenos de amor para dar a un mundo seco y materialista», dijo el profeta.
La primera misión de esta iglesia es la de evangelizar a los familiares y vecinos, las personas cercanas a cada miembro de la congregación. Están implantando la estrategia de utilizar células o «Grupos de Vida», como le han denominado para enseñar la Palabra de Dios en entornos más reducidos. Una vez alcanzada la región, se puede alcanzar la nación y finalmente la tierra. «Creemos que en su tiempo tendremos iglesias en todo el país y las naciones», comenta Noriega.
Por su parte, la pastora Fanny de Noriega es una mujer llena del Espíritu Santo y adoradora de Dios. Su gracia la ha llevado a la restauración de corazones y familias, es una consejera ungida y ha sido de gran bendición para muchas mujeres y familias donde el Señor la ha llevado.
«Creo que el temor a Dios y la reverencia a Él debe ser importante en cada creyente, es una manera de honrarlo y es una ofrenda de adoración. Como adoradora del Señor he entendido que adorar no es sólo cantar, tocar un instrumento o danzar, es más bien vivir en santidad, consagrados sólo como instrumentos para Él», comenta.

Conquistando las naciones
Los pastores Noriega, además de la labor que realizan en el país, han tenido un llamado de Dios a visitar las naciones para llevar el mensaje de salvación. A la fecha, ya han visitado varios países como: España, República Dominicana, Colombia y EE.UU. «Dios ha puesto una inquietud particular en la ciudad de Miami, en EE.UU. y por gracia especial hemos podido servir en el cuerpo de Cristo llevando una palabra de activación y poder a su Iglesia en esa ciudad», indicó Manuel Noriega.
Dentro de sus labores, en los próximos meses asistirán a varias invitaciones para ministrar en Ecuador, Bolivia, Inglaterra, Francia, África, Siria, Haití, entre otros; para ministrar la Palabra de Dios.
Visite: www.casadevida.org.ve

El apóstol Alberto Delgado ungiendo a los pastores Noriega en el C.C. casa de Vida
El apóstol Alberto Delgado ungiendo a los pastores Noriega en el C.C. Casa de Vida
Noriega en la Iglesia Alpha & Omega de Miami, EE.UU
Noriega en la Iglesia Alpha & Omega de Miami, EE.UU

About redaccion

Check Also

Director de Cultos: “No está permitida todavía la reapertura de templos” en Venezuela

Pedro Balza salió al paso a las gobernaciones y alcaldías que han autorizado la reapertura …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *