Home / Venezuela / Iglesia brinda ayuda a familias más vulnerables en San Francisco, estado Zulia

Iglesia brinda ayuda a familias más vulnerables en San Francisco, estado Zulia

La iglesia ‘Fuente de Agua Viva’ ofrece su ‘Maná en el Desierto’ a través de un comedor social / Cortesía

(La Verdad – Verdad y Vida).-

Un equipo de servidores, empresarios y pastores entregan semanalmente más de 600 platos de comida, bajo las medidas de bioseguridad en contra de la propagación del virus.
La iglesia cristiana Fuente de Agua Viva desde hace cinco meses emprendió un comedor social llamado Maná en el Desierto, con el cual que buscan el bienestar de las personas más vulnerables del municipio San Francisco.
El objetivo de la iglesia es bendecir con una gota de amor a los más necesitados, desde los más grandes y hasta los pequeños son los protagonistas de tan importante labor.
Un equipo de servidores, chef, empresarios y pastores entregan semanalmente más de 600 platos de comida. Con un orden estricto se les hace entrega, bajo las medidas de bioseguridad en contra de la propagación del virus.
«Conocemos las necesidades que diariamente tocan las puertas de las múltiples y vulnerables familias y a pesar que no podemos suministrarles a todas ellas, con un rico plato de alimentos y una palabra de esperanza, fe y confianza en nuestro Dios, sabemos que logramos la calma y su afirmación con el Padre», expresó la pastora Edmary Andrade.
Además, indicó que «como iglesia la tarea es ayudar al necesitado, y decidimos iniciar con nuestros propios alimentos para colaborar y levantar esta iniciativa, hemos alcanzado grandes metas, ¡imagínense si varias personas deciden apoyarnos con esta noble, pero entendida causa!, con tan solo un granito de arena, para ayudar a la comunidad y los que hoy padece».
El comedor se encuentra ubicado en el municipio San Francisco del estado Zulia, quienes deseen obtener mayor información o brindar una mano amiga lo pueden hacer a las siguientes redes sociales @iglesia_faviglesia.fav001@gmail.com

About Verdad y Vida

Check Also

Convocan a Clamor nacional por amor a Venezuela

Este 05 de diciembre: Toda la Iglesia, con todo el pueblo, por toda la nación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *