Home / Internacionales / Iglesia bajo escombros por deslave en Washington

Iglesia bajo escombros por deslave en Washington

(Mundo cristiano/ VyV – WASHINGTON).-

La iglesia de la comunidad Oso, en Washington, EE.UU, se vio realmente afectada debido al reciente deslave que afectó toda esa zona de la ciudad norteamericana y que cobró la vida de más de 10 personas y se desconoce el paradero de aproximadamente 30 personas.
Esta congregación es la única iglesia de la zona, y sus miembros han estado trabajando sin parar para ayudar con los esfuerzos de socorro. Debido a la situación y a enfoque en acciones de rescate y recuperación del área, se celebró un servicio de adoración después de más de una semana, donde la comunidad se reunió para alabar a Dios y compartir historias de su gracia en medio de su dolor y pérdida.
Como parte de las ayudas, personal de ‘Operación Bendición’ de CBN ha estado trabajando con la iglesia para ayudar a los afectados por la tragedia. El grupo de ayuda hizo una donación a la iglesia y está dando apoyo espiritual a las víctimas y líderes comunitarios. El Ministerio también estableció un puesto de comunicación para ayudar a los residentes a comunicarse con amigos y familiares a través de internet.
El pastor de la iglesia de la comunidad Oso, Gary Ray, dijo que la iglesia espera ser un faro de sanación para la comunidad. «Tenemos un corazón para ser una bendición para los residentes del área», dijo Ray. «No hay manera de que seamos capaces de hacerlo eficazmente, si no fuera por el apoyo de grandes socios como ‘Operación Bendición’, comentó Ray. «Ellos han llegado, vinieron rápido, siempre enfocados en el amor y la oración, el apoyo financiero y material, sostuvieron nuestras manos en alto, nos ayudaron a avanzar de una manera más organizada y eficaz, y yo le agradezco mucho a ese ministerio».

About redaccion

Check Also

Luis Palau está estable tras tres años con cáncer incurable

Aunque está sintiendo los efectos de la quimioterapia regular, sigue esforzándose para extender el mensaje …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *