Home / Venezuela / IEJ dicta curso “Fundamentos de la Pastoral Juvenil”

IEJ dicta curso “Fundamentos de la Pastoral Juvenil”

(Verdad y Vida – REDACCIÓN).-

El próximo viernes 30 y sábado 31 de agosto se llevará a cabo el curso «Fundamentos de la Pastoral Juvenil», el cual será dictado por el Instituto Especialidades Juveniles (IEJ) en alianza con la iglesia Maranatha, ubicada en la calle Democracia Nº49-A en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.
El curso contará con la participación de Howard Andruejol, director del IEJ en Guatemala y por Venezuela: Daniel Noguera, Orlando Alfonzo, Pedro y Elina Hennig, Jhony Manzinizz, Óscar Peña, Carlos Matos y René Rondón. Igualmente contará con la presencia de profesores del Instituto CanZion.
Para mayor información puede comunicarse a través de los números: 0424-8035114 / 0416-7836304 / (0281) 2829206 ó puede dirigirse a la sede de la iglesia.

About redaccion

Check Also

Palabra profética la Nueva Venezuela que está por nacer

El Espíritu Santo me decía que en la Nueva Venezuela habrá tantas riquezas que Venezuela …

One comment

  1. porfavor!! que el instituto de pastoral juvenil y otor curso tan importantes no solo sean en guatemala o argentina, aca en peru! se necsita mucho tambien..porfavor habran institutos y cursos aqui tambien..lo ncesitamos!1 y le vamos estar muy agrdecidos, jsutamnte quiero llevar pastoral juvenil u otros curso y veo que hay en otros paises y no hay en el mio, orare para que hayga uno aqui, y con la ayuda de Dios si esta en su posibilidad, xfavor que se de mas capcitaciones aca en peru!!!lo necesitamos, quermeso estar equipados para servir a nuestro señor con herrmaientas consistentes que ayduen a nuestros jovenes y adolescentes a seguir al señor con todo su corazon y servirle a el dandole lo mejor. gracias x su atencion Dios les bendiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *