Home / Venezuela / IEJ dicta curso “Fundamentos de la Pastoral Juvenil”

IEJ dicta curso “Fundamentos de la Pastoral Juvenil”

(Verdad y Vida – REDACCIÓN).-

El próximo viernes 30 y sábado 31 de agosto se llevará a cabo el curso «Fundamentos de la Pastoral Juvenil», el cual será dictado por el Instituto Especialidades Juveniles (IEJ) en alianza con la iglesia Maranatha, ubicada en la calle Democracia Nº49-A en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.
El curso contará con la participación de Howard Andruejol, director del IEJ en Guatemala y por Venezuela: Daniel Noguera, Orlando Alfonzo, Pedro y Elina Hennig, Jhony Manzinizz, Óscar Peña, Carlos Matos y René Rondón. Igualmente contará con la presencia de profesores del Instituto CanZion.
Para mayor información puede comunicarse a través de los números: 0424-8035114 / 0416-7836304 / (0281) 2829206 ó puede dirigirse a la sede de la iglesia.

About redaccion

Check Also

Se propaga una “epidemia de amor” en Venezuela

La banda musical JahazielBand promueve los valores del evangelio a través de la fundación “Epidemia …

One comment

  1. porfavor!! que el instituto de pastoral juvenil y otor curso tan importantes no solo sean en guatemala o argentina, aca en peru! se necsita mucho tambien..porfavor habran institutos y cursos aqui tambien..lo ncesitamos!1 y le vamos estar muy agrdecidos, jsutamnte quiero llevar pastoral juvenil u otros curso y veo que hay en otros paises y no hay en el mio, orare para que hayga uno aqui, y con la ayuda de Dios si esta en su posibilidad, xfavor que se de mas capcitaciones aca en peru!!!lo necesitamos, quermeso estar equipados para servir a nuestro señor con herrmaientas consistentes que ayduen a nuestros jovenes y adolescentes a seguir al señor con todo su corazon y servirle a el dandole lo mejor. gracias x su atencion Dios les bendiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *