Home / Novedades / “Identifica la voz de Dios”

“Identifica la voz de Dios”

(Contexto Media Group – Verdad y Vida).-

El pastor Iván Irizarry dio a conocer su nuevo libro titulado “Identifica la voz de Dios”, una herramienta con principios bíblicos que le guiarán en la toma de decisiones, permitiéndole ser dirigido por la voz de Dios y afinar sus oídos espirituales, logrando de esta manera que la voluntad de Dios se cumpla en su vida, de este modo le ayudará a diferenciar la voz de Dios, de la voz interna y de la voz del enemigo.
“Identifica la voz de Dios”, “fue toda una aventura -expresa el autor-, todo comenzó con una serie que compartí en la congregación que tengo el honor de pastorear, titulada ‘¿Qué voces nos hablan?’; serie que trataba acerca de discernir entre la voz de Dios, la voz interna y la voz del enemigo”.
El resultado del libro fue un proceso de algunos años en los cuales el pastor Irizarry estuvo estudiando sobre ese tema en la Biblia, recopilando las dudas de los creyentes en referencia a dicho tema prepararon el camino para que naciera el mismo, uno de los mayores retos enfrentados fue poder redactar la obra correctamente, ya que es su primera experiencia como autor.
En la mente se manifiestan muchos pensamientos que son producto de diferentes fuentes, tanto internas como externas. Sin embargo, el éxito de nuestra vida integral dependerá de que sepamos discernir la voz de nuestro Creador.
“Identifica la voz de Dios”, fue presentado por el pastor Iván Irizarry en Expolit 2019 como un excelente recurso para la Iglesia.
Si desea conocer más acerca del autor y su ministerio, visite: www.ivanirizarry.org

About Verdad y Vida

Check Also

CLIE acaba de lanzar la Biblia de Estudio Matthew Henry Ampliada

(Verdad y Vida).- Editorial Clie de España acaba de presentar la Biblia de Estudio Matthew …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *