Home / Arte y Espectáculos / Idabelle Vélez trae “Acuérdate de mí”

Idabelle Vélez trae “Acuérdate de mí”

(BNJ Medios – Verdad y Vida).-

Tras el éxito de los temas “Mi deleite”, “Enséñame”; “Despierta” a dúo con el pastor René González y “Lo sobrenatural”; tema que le ganó el premio como Salmista del Año 2016 de la emisora LZM Radio Miami, Idabelle Vélez realizó el lanzamiento del sencillo musical “Acuérdate de mí”, a dúo con Pepe López Band.
El tema tiene un toque de “soft rock” melódico, lleno de pasión y sonidos frescos, con el propósito de darle a las personas que están pasando por procesos muy difíciles de angustia, dolor, enfermedad y depresión, la seguridad de que Dios no se ha olvidado de ellos y la seguridad de que pronto con sus propios ojos verán la gloria de la victoria.
Toda la producción y los arreglos de este nuevo sencillo estuvieron a cargo de Pepe López, que también es muy reconocido por sus composiciones y éxitos como vocalista de la banda de rock cristiano Pepe López Band. El tema fue escrito por el pastor Ricky Vélez y cuenta con la colaboración de Iván Núñez, en la batería; Xavier Enríquez, en los teclados (piano y metales), y Efraín Flores en el bajo.
El sencillo “Acúerdate de mí” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Para mayor información visite: www.idabellevelez.com◄

About redaccion

Check Also

GMG Desafiantes lanza el tema “Pueblo cansado”

Esta canción nace en el contexto de las protestas en Colombia, a causa de las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *