miércoles , noviembre 14 2018
Home / Internacionales / Iberoamérica se conectó online para inaugurar Evangélico Digital

Iberoamérica se conectó online para inaugurar Evangélico Digital

(ED – Verdad y Vida).-

El lunes 18 de junio salió a la luz Evangélico Digital en su primera versión, que siguió en desarrollo en los próximos días. En este portal se publican noticias de actualidad, y comentarios de algunos de los que serán sus colaboradores habituales, como: Pablo Marzilli, Sixto Porras, Samuel Escobar, Aarón Cortés, Roberto Tinoco. A ellos se irán añadiendo otros articulistas como Héctor Pardo, Marcelo Díaz, Gerardo Amarilla, Lope Trujillo, entre otros.
También dispone de páginas de Facebook y Twitter, donde pueden seguir a este medio.
El acto de inauguración se desarrolló de forma simultánea vía internet en nueve países iberoamericanos: México, España, Costa Rica, Uruguay, Argentina, Bolivia, Colombia, Perú y Estados Unidos.
Con representación de ministerios y líderes de cada nación, el acto se desarrolló con breves participaciones y una duración total de hora y media. Intervinieron Aarón Lara, Aarón Cortés, Pedro Tarquis, Javier Bolaños, Xesús Manuel Suárez, Guillermo Aguayo, Jorge Márquez, Fátima Oliva, Fabricio Alvarado, José González y Hugo Márquez.
A través del desarrollo del acto se presentó oficialmente el medio; y se oró para que sea un vínculo de unión, y una herramienta que Dios utilice para su Reino.
Antes de finalizar, cada país cortó una cinta con los colores de su bandera de forma simultánea, simbolizando que «nos rompemos para unirnos en una única cuerda de muchos hilos difícil de romper, como la de Proverbios», explicó Aarón Lara.◄

About redaccion

Check Also

Mi Enfoque: Profecías cumplidas

(David Mandel).- Me considero más tradicionalista que religioso, pero me es imposible, al leer la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *