Home / Venezuela / I Seminario Financiero para Empresarios Cristianos

I Seminario Financiero para Empresarios Cristianos

(Prensa UPV/ VyV – CARACAS).-

El capitán Edgar Hernández Behrens, actual Superintendente de las Instituciones del sector bancario (Sudeban) y autor del libro, «Dios en la Gerencia y los Negocios», junto a pastores unidos del Movimiento de Unidad Cristiana (MOVIUC), llevó a cabo la primera edición del seminario «Estrategias de Reino para el éxito financiero», conferencia ofrecida para pequeños, medianos y grandes empresarios cristianos y emprendedores en general.
En la conferencia se impartieron fundamentos financieros, económicos y comerciales para alcanzar una prosperidad integral, en la cual narra los principios bíblicos adquiridos en cada experiencia gerencial, ampliando en detalles de su propio testimonio, que poco da a conocer en otros escenarios.
Acompañado de su esposa Roraima Blanco de Hernández, y cerca de trescientos empresarios cristianos, miembros de las congregaciones de pastores y ministros también presentes, Hernández expresó su agradecimiento por la colaboración del pastor Ignacio Yllaramendy de la iglesia Maranatha Caracas Movimiento de Unidad, por el apoyo en la convocatoria, y dirigiéndose a la audiencia se comprometió relatar datos y anécdotas que su esposa llama «la historia» no contada, en cada milagro de Dios.
«Estos principios (bíblicos) no los enseñan en los colegios, liceos, ni una universidad, por ahora. Pero hoy conoceremos no solamente la gloria de que se hizo, y lo que Dios nos dio como promesa de su recompensa, sino los obstáculos, dificultades, lo que vivimos para lograr esas promesas; pues cada vez que decidimos hacer algo del agrado de Dios nos enfrentaremos a oposición y de esa experiencia, también se aprende», comentó Hernández Behrens a la audiencia.
Agregó que «Dios desea que nosotros seamos prosperados en todo y que tengamos salud así como prospera nuestra alma; pero nos toca persistir en lo que es del agrado de Dios a pesar de los diferentes niveles de oposición, que pasa de una fase sencilla para hacernos desistir tranquilamente, hasta por la invasión de miedos y temores, por los que regularmente pasa alguien que desea emprender un negocio».
Señaló las estrategias que Dios le dio para ofrecer mejoras en sus empleados, clientes y proveedores, acciones que aun impactan en beneficios en su vida familiar; pues para Behrens el éxito no es posible si no se practica de manera integral. Al respecto, ofreció numerosas recomendaciones para cumplir con los negocios e inversiones que son del agrado de Dios, sin perder la integridad, la honestidad, la justicia y la transparencia para bendecir a muchos más.
«Cada vez que estaba frente a los trabajadores del banco, de la finca de búfalas o ante cualquier comerciante que me encontrara, le empezaba a preguntar todos los detalles de lo que hace, el tiempo y recursos que invierte y realizaba un ejercicio mental que me ha permitido ayudar a mejorar la calidad de vida de gente que Dios me ha puesto en el camino, y es verlos como si fueran mis propios hijo Roy, Génesis o Michelle», expresó el capitán.
«Cuando Dios nos pidió darle personalmente el 60% entre diezmos y ofrendas, Él nos prometió que mis hijos estarían cubiertos con casa, carro y negocio, pues Él siempre da más. Y con los empleados de Banfoandes recuerdo que hicimos un pacto, que si ellos se encargaban de atender bien a los clientes y proveedores, junto al equipo de gerentes, todos trabajaríamos para atender las necesidades de ellos y eso dio tremendos resultados», agregó.
«Actualmente, en Sudeban estamos solventes y nadie pide extensión de presupuesto porque lo que tiene le alcanza para realizar sus proyectos, eso lo hace Dios», dijo invitando a los presentes a practicar tales principios, los cuales detalla en su libro recién presentado «Dios en la Gerencia y los Negocios».

La conferencia reunió temas financieros basados en las Sagradas Escrituras / UPV
La conferencia reunió temas financieros basados en las Sagradas Escrituras / UPV

About redaccion

Check Also

Director de Cultos: “No está permitida todavía la reapertura de templos” en Venezuela

Pedro Balza salió al paso a las gobernaciones y alcaldías que han autorizado la reapertura …

2 comments

  1. Hola me gustaría poder participar el algún otro taller y engrandecer mi entorno familiar y laboral público.

    Bendiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *