miércoles , abril 24 2019
Home / Venezuela / I Foro Nacional 2019 “Orden en medio del caos”

I Foro Nacional 2019 “Orden en medio del caos”

(Verdad y Vida).-

La Asociación Nacional de Profesionales Cristianos Unidos (ANPCUV) por Venezuela invita al I Foro Nacional “Orden en medio del caos”, a realizarse en la ciudad de Valencia, estado Carabobo el día 9 de febrero de 2019.
De acuerdo a Henry Chirino, presidente de ANPCUV, el objetivo de este foro es “analizar a través de un equipo de profesionales cristianos calificados, las diferentes causas que han generado en el seno de la sociedad venezolana, un profundo caos en las distintas Instituciones tanto públicas como privadas, a los fines de determinar las posibles soluciones y que las mismas, nos permitan presentar de manera objetiva un conjunto de propuestas que contribuyan a implementar en la nueva Venezuela un nuevo orden social en medio del caos”.
A su vez, “analizarán cómo ha incidido de manera negativa, el desmembramiento de la familia venezolana en los últimos cinco años, y que la misma ha generado rompimiento en las diferentes instituciones que hacen vida y que son necesarias para el sostenimiento de una sociedad verdaderamente Democrática, generando un profundo caos actual”.
Durabnte el foro determinarán “cómo debe ser la relación entre el Estado y la Iglesia Cristiana Evangélica, en virtud del crecimiento sostenido de dicha institución en los últimos cinco años, y que pudiera constituir una alternativa válida en la toma de decisiones, así como en la internalización de principios y valores necesarios y pertinentes para el nacimiento de una nueva Venezuela y el surgimiento de la implementación de un nuevo orden en medio del caos”.
Asimismo se estudiará y analizará la participación de la iglesia cristiana evangélica y sus consecuencias tanto positivas como negativas en el ámbito político internacional en los últimos 10 años.
Por último, se analizarán las distintas corrientes políticas, sociales y filosóficas en cuanto a la implementación de un nuevo orden en medio del caos, y determinar hasta donde las mismas pueden ser aplicable en la sociedad venezolana.
No pierda la oportunidad de asistir a este foro gratuito. Para más información comuníquese a través de los números: 0414-0591594 / 0414-5816185.

About redaccion

Check Also

World Vision alerta sobre niñez en situación crítica en Venezuela

La organización cristiana advierte de riesgos de tráfico y explotación que enfrenta la niñez migrante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *