Home / Venezuela / I Congreso “Transformados de gloria en gloria”

I Congreso “Transformados de gloria en gloria”

(Verdad y Vida – REDACCIÓN).-

El Obispo Tudor Bismark, estará en Venezuela enseñando y ministrando en el primer congreso internacional «Transformados de gloria en gloria» de la Comunidad Cristiana Visión Mundial, de la ciudad de Valencia, estado Carabobo. La cita es para los días 5 y 6 de julio y sus enseñanzas buscan transformar la manera en que los ministerios están haciendo las cosas, por medio de su sabiduría acerca de las tendencias globales y en liderazgo.
Tudor Bismark es una voz apostólica a las naciones, su mensaje es fresco y claro, y versa sobre el empoderamiento de los creyentes y el avance del reino de Dios en la tierra, como una realidad tangible. Él y su esposa la pastora Chichi Bismark, sirven como pastores principales de la iglesia «New Life Covenant» en Zimbabwe, en África.
Tiene una pasión por ver a la gente despertar y capacitarse  en dirección a su destino y propósito  ordenado por Dios y Facilitar la creación de Redes de Creyentes con mentalidad  de reino, plantado en sus vidas.
Los pastores Bismark, también son fundadores de ‘Jabula New Life Ministries International’, el cual brinda vida, transformación, orden y liderazgo a las iglesias, pastores y naciones en el mundo. Actualmente están presentes en más de 27 países. También sirve como el Presidente del «Concilio de Apóstoles de África».
Para mayor información puede comunicarse por los números telefónicos: 0416-6415464 y 0424-4531974, o escribir al correo: visionmundial@ccvm.org.ve

About redaccion

Check Also

Palabra profética la Nueva Venezuela que está por nacer

El Espíritu Santo me decía que en la Nueva Venezuela habrá tantas riquezas que Venezuela …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *