Home / Actualidad / I Congreso Nacional de Uniformados Cristianos

I Congreso Nacional de Uniformados Cristianos

(Verdad y Vida – REDACCIÓN).-

El próximo 19 y 20 de septiembre se llevará a cabo el I Congreso Nacional de Uniformados Cristianos Evangélicos de Venezuela 2014, bajo el lema «Porque no hay autoridad, sino de parte de Dios». El mismo es realizado por la Asociación Ministerial de Uniformados Cristianos Evangélicos de Venezuela (AMUCEV), el Consejo Evangélico de Venezuela (CEV) y por la Confederación Evangélica Pentecostal de Venezuela (CEPV).
El Congreso tratará temas como: Axiología, ética y moral en las instituciones venezolanas; Marco Jurídico de la axiología en las instituciones; Axiología en el marco de la educación nacional, Formación responsable de los funcionario públicos; Axiología dentro de las FANB; Visión de uniformados cristianos en Latinoamérica; así como se presentará el proyecto nacional de AMUCEV.
Este Primer Congreso se realizará en el Teatro de la Academia Técnica Militar Bolivariana, en Maracay, estado Aragua. Para mayor información comunicarse a  través de: 0426-8303729 / 0424-2860520 / (0212) 5041911, por Facebook: Amucev Aragua, o escribiendo a los correos: amucevaragua@hotmail.com / amucevaragua@gmail.com

About redaccion

Check Also

COVID-19: ¿Por qué Latinoamérica es la región con más muertes en el mundo?

La efectividad de las medidas implementadas por los cinco países (Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *