Home / Testimonios / Hulk Hogan: “Jesús es la única verdad que realmente importa” 

Hulk Hogan: “Jesús es la única verdad que realmente importa” 

Hulk Hogan llegó a comprender desde muy joven que la vida no tenía sentido sin la presencia de Dios en él

El exluchador de la WWE, Terry Eugene Bollea, conocido mundialmente como Hulk Hogan

(Noticia Cristiana – Verdad y Vida).-

Servir a Dios es un privilegio que muchas celebridades conocen muy bien, aunque algunas no expresan tanta fe como el exluchador de la WWE Terry Eugene Bollea, conocido mundialmente por el nombre artístico de Hulk Hogan.
Muchos fanáticos no lo saben, pero Hulk Hogan se convirtió a Jesucristo cuando tenía 14 años. Desde entonces ingresó al mundo de la televisión, donde se hizo famoso como luchador de la WWE, convirtiéndose en el principal nombre de la lucha libre en la década de los 80.
Según información de God TV, Hulk Hogan llegó a comprender desde muy joven que la vida no tenía sentido sin la presencia de Dios en él. Fue su fe en Dios lo que le hizo resistir las dificultades del camino.
“Bueno, ya sabes, cuando las cosas se pusieron difíciles, me di cuenta de que esto también pasaría. Esta fue solo una situación temporal”, dijo. El exluchador quien dejo en claro que la fama no le “subió” a la cabeza.
Al contrario, vio que el dinero y las oportunidades del mundo eran fugaces, una ilusión comparada con la vida eterna conquistada por Jesucristo en la cruz del Calvario.
“Me di cuenta de que mientras tomara la decisión correcta y siguiera mi fe más de lo que la gente dice en los tabloides y periódicos, nada de eso sería real”, dijo el actor. 

LA ÚNICA VERDAD QUE IMPORTA 

Una visión centrada en el futuro, no en el aquí y ahora, fue lo que alimentó y sostuvo a Hulk Hogan durante toda su vida. “Las únicas cosas que son reales para mí son las que durarán para siempre: tu fe y tu creencia en Dios”, dice.
“Una vez que eres cristiano, aceptas a Cristo como tu Salvador, no morirás, sino que tendrás vida eterna. Esta creencia es prácticamente lo único real para mí”, destaca.
Ahora, a los 69 años, el actor se dedica a presenciar cuán misericordioso fue Dios con él. La pandemia, por ejemplo, para él es una oportunidad de volverse más hacia el Señor y hacer cumplir sus mandamientos.
“Es posible que necesitemos aprovechar este tiempo de aislamiento de las distracciones del mundo y tener un avivamiento personal, enfocándonos en la única verdad que realmente importa: Jesús”, concluyó el conocido exluchador. 

About Verdad y Vida

Check Also

Respuesta blanda gana a islamista de línea dura en Oriente Medio

“Debido a esta pandemia, estamos notando que especialmente los jóvenes aquí están más abiertos a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *