Home / Internacionales / Hosanna Visión ahora en señal abierta

Hosanna Visión ahora en señal abierta

(Verdad y Vida – REDACCIÓN).-

El canal de televisión familiar panameño, Hosanna Visión, recientemente realizó el lanzamiento de su señal abierta, luego de haber sido un canal por cable por varios años. Durante el lanzamiento, Ricardo Martinelli, presidente de esa nación, hizo acto de presencia e inauguró la señal abierta de televisión digital en la provincia de Colón, Panamá.
Hosanna Visión es un canal cristiano que transmite la Palabra de Dios las 24 horas del día y tiene un alcance de más de medio millón de personas en la República de Panamá. es un canal para toda la familia con programación variada y sus contenidos impulsan al rescate de los valores morales, sociales y espirituales, así como educa a los niños y llena la necesidad real de cada integrante de la familia panameña e internacional que sigue nuestras transmisiones a través de la señal de internet.
En la actualidad Hosanna Visión, a través de su equipo de trabajo comprendido por el pastor Edwin Álvarez; Loida Álvarez; Nuvia Cañizales y Alonso Plicet, se ha consolidado por tener una red de radio y televisión a nivel nacional y lleva una señal con la más alta calidad y tecnología a sus televidentes. En este año, inauguró una sede en Madrid, España trasmitiendo 24 horas a través del canal 31 de televisión digital abierta en esta ciudad.
Para mayor información puede visitar su página web www.hossanavision.com y www.hossanavision.org

About redaccion

Check Also

El acuerdo tripartito entre Israel, EAU y Bahréin, el comienzo de la estabilidad en Medio Oriente

El nombre del acuerdo, en referencia al patriarca de las tres religiones monoteístas, señala la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *