Home / Venezuela / Honran a precursores del Evangelio por la extensión del Reino

Honran a precursores del Evangelio por la extensión del Reino

(COMICEM – Verdad y Vida).-
El Consejo de Ministros Cristianos del estado Monagas (COMICEM), presidido por el pastor William Cedeño, recientemente preparó un acto único donde los diversos ministerios de la ciudad de Maturín, asumiendo su responsabilidad y saldando una deuda histórica, se vistió de gala para honrar a hombres y mujeres que, por años, han trabajado ardua e ininterrumpidamente en la extensión del Reino de Dios en la ciudad de Maturín y del estado Monagas.
Para este emotivo acto, que fue realizado en la sede de la Iglesia Luz del Mundo, se creó la Orden Ministerial “Precursores”. Los pastores honrados fueron: Margarita de Cedeño, Pedro Centeno, Francisco Toussaint, Aníbal Zamora, Miguel Marcano y Filiberto Marín, con la “Orden Precursores” y la pastora Licinia Maurera con la “Mención Especial Intercesora pastoral”, todos recibiendo sus respectivas placas, medallas, reconocimientos, fotos de recuerdo en base de vidrio y mármol, así como su primer carnet, ya que se estrenó el nuevo Logo de Comicem. Estos hermanos, a lo largo de su vida ministerial, han desarrollado una tarea extraordinaria para dejar un legado y abrir camino a quienes hoy nos toca expandir la obra del Evangelio en el estado Monagas. Asimismo, se reconoció a la Iglesia Dios es Amor, como “iglesia pionera” del estado Monagas, representada por sus pastores Samuel Marcano y Danny Carpenter, significando un encuentro de ministros que representan tanto a la “iglesia pionera” como a las iglesias que surgieron posteriormente con el movimiento Ebenezer.
Este principio practicado se extenderá en este año 2018 a los otros 12 municipios del estado Monagas, considerándolo necesario para sanar el cuerpo ministerial del estado Monagas.
La Junta Directiva de COMICEM agradeció a todos los ministros que aportaron su semilla para hacer realidad este anhelo, convencidos que vienen días de gloria de Dios para el cuerpo de Cristo de esta tierra de gracia.◄

About redaccion

Check Also

Realizada la Marcha para Jesús 2020 a pesar de la pandemia

Marcha para Jesús es el culto de adoración más grande que se hace en el …

One comment

  1. Buena Tarde amados hermanos y amigos mios de los diferentes cuerpos ministeriales del Estado Monagas y Venezuela, El Señor de Israel les Bendiga Poderosamente.

    Mi congregacion es la Iglesia Fuente Salvadora de Jusepin, Maestro y Pastor: Ronay Ramos

    Soy servidor de Dios y amigo suyo.
    Mi Nombre es Elias Diaz, Profeta del Señor de Israel en cuya Presencia estoy: Es importante las palabras proféticas que el Señor del Cielo y la tierra me ha entregado desde los 8 años de edad hasta esta edad de 45 años que tengo de edad, 40 en el Señor y 18 años en el ministerio profetico ordenado a las naciones.

    Es urgente saber lo que el Señor de Israel ha señalado desde el año 2011 en adelante para la iglesia y para la nacion de Venezuela.

    Para el año 2011 nuestra hermana en Cristo Olimar Chabam me invito aun sin conocerme a una Convencion de Iglesia en la Plaza Romulo Gallegos. Alli cuando me toco ministrar en oracion por la salud del entoces presidente Hugo Chavez y cerro mis ojos, ellos se me pegaron casi literalmente y pude ver en vision varias calles de Venezuela bañadas en sangre, luego escucho la voz de mi amado Señor de Israel que me dice, las ultimas elecciones que mi siervo Hugo Chavez ganara son las proximas del 2012 porque poco tiempo despues seria cortado de tierra, cumpliendo asi mi Señor su palabra dicha por este su servidor. Luego al llegar a casa me vuelve a hablar y me dice que escriba las caracteristicas del proximo presidente de Venezuela que no tiene nada que ver con el presidente actual de Venezuela, ni el actual presidente de ANC. Me comenzo a decir que seria un hombre blanco, regularmente alto, que tiene conocimiento de leyes y de empresa, que nunca a incursionado en la politica, que tendria el temor de Dios, no que seria evangelico necesariamente. Me hablo luego en el 2012 de una guerra civil con estallido social que vendria a la nacion. en ese año me dice que vendria a la nacion de Venezuela un billete de 500 bolivares porque se iniciaria un proceso de juicios en la nacion y que el bolivar se devaluaria fuertemente. Luego en el año 2014 me lo confirmo y me ordeno publicarlo y asi lo he hecho. Luego en el año 2015 el Señor de Israel me revela y me dice que ese año se harian unas elecciones de diputados y que la contraparte del gobierno ganaria rotundamente que el mismo gobierno y el pais se sorprenderian fuerte por eso:
    AMOS 3:7-8 y ais se cumplio la palabra profetica y se sigue cumpliendo en la devaluacion del bolivar. luego me dice otra vez de la guerra civil para la nacion y de una invasion extranjera que dejaria mucho derramamiento de sangre, me dijo que los del gobierno hieden a moscas y a sepulcros. me hablo que se aproxima una gran hambruna en la nacion que nunca habia pasado y todo porque la inmoralidad, el pecado, la falta de temor ante el, la idolatria, la apostasia, el ecumenismo, la mundanalidad, la soberbia, la altivez y la insubordinacion ante el es demasiada y muy alta. me hablo de un gran terremoto que vendria a la nacion y repercutiria mas fuerte en diferentes Estados de la nacion.

    Me dijo el Señor de Israel que vendria mucho derramamiento de sangre a la nacion. me hablo acerca de muchos ay ay ay ay, de mucho luto, llanto, dolor, angustia y confusiones en los venezolanos. me dijo el Señor de Israel que la invasion es inevitable y vendran aviones, tanques y muchas armas de guerra. mee dijo en 206 otras cosas que las tengo por escrito con detalles y que me gustaria compartir con las iglesias de Cristo y sus pastores personalmente. me hablo de persecusion a sus siervos e iglesia, muchas iglesia serian quemadas, otras convertidas en cuarteles, que si no creen veran entonces por los medios de comunicacion las noticia de cientos de muertos que no abra tiempo para los entierros porque se lanzaran en fosas comunes los muertos, me hablo que pastores, profetas, evangelistas, apostoles y maestros verdaderos moriran fusilados y muertos al no negar el mensaje puro, santo y verdadero que el Dios del cielo les manda a dar sin temor ni miedo. Me hablo de la muerte del presidente actual y de una emfermedad de muerte que le vendria a cabello semejante a la emfermedad del difunto presidente.

    Hablo de una mujer vieja que esta embarazada y que se aproxima sus ultimos periodos para dar a luz una criatura y sus ultimas contracciones son la misma situacion economica, politica y social que se agudiza en la nacion, pero que esa vieja mujer tiene que parir y que esa criatura seria la Nueva Venezuela que naceria envuelta en sangre que vendria muy debil y que necesitaria de los parteros de su pueblo y de la nacion que hayan quedado vivos y que se hayan quedado para recibir esa criatura, he alli que esa nueva nacion seria cabeza ante muchas naciones del mundo y que sus riquezas que el Señor de Israel tiene reservadas son para esa Nueva Venezuela que nacera pero es necesario que pasen todas estas cosas para limpiarla. me hablo juicio tambien contra Ramon allud, Julio Borges y Radosky. me dijo que guardaran leñas, carbon, comidas enlatadas las que puedan, medicinas gasolina, porque viene una crisis electrica a nivel nacional entre otras cosas que vendran que me gustaria hablarlas con los ministros del Dios del Cielo Personalmente he aqui un numero de contacto para aceptar sus invitaciones sin ningun otro interes sini el de dar a conocer los misterios de Dios, ustedes tienen el mismo Espiritu Santo que yo tengo asi que juzgue a la luz de la palabra de Dios y disciernan si hablo de parte del Señor de Israel, con el debido respeto me despido dandole la Gloria al Dios de Israel y la Alabanzas y adoracion solo al Dios de Abraham Isaac y Jacob en cuya presencia estoy para servir, Dios les Bendiga Poderosamente.

    Su Hermano y Amigo: Profeta Elias Diaz para servirles..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *