Home / Novedades / Homilética Bíblica, Alfonso Ropero Berzosa

Homilética Bíblica, Alfonso Ropero Berzosa

La predicación es, particularmente en el cristianismo evangélico, un fenómeno capital que comprende la generalidad de su modo de ser, su misión, su teología, su eclesiología y su sociología. Basta echar una ojeada a la amplia bibliografía al respecto, las revistas especializadas y las organizaciones dedicadas al estudio de la predicación, para darse cuenta de la tremenda importancia que tiene este tema en el mundo evangélico.
Además de un estudio bíblico actual y amplio por parte de Alfonso Ropero de todo lo que tiene que ver con la homilética y de los diversos aspectos personales y eclesiales de la predicación, se incluyen también estudios de relevantes hombres de Dios, que han sido grandes maestros de la homilética y que esclarecen puntos vitales de la predicación.
Un estudio académico y práctico de lo que debe ser la homilética o predicación; que se enriquece con el valor, de esos otros capítulos específicos, de los temas más importantes a tener en cuenta de la mano de especialistas y grandes maestros que han sido referentes en la homilética.
Un nuevo manual que amplía con detalle todos los temas a tener en cuenta en la labor de la predicación; y que será un gran recurso para actualizar y refrescar una de las necesidades más importantes de la iglesia y de pastores o predicadores: «La predicación».

Editorial Clie

About redaccion

Check Also

Antonio Florido presenta su libro “Entrando en la profundidad del Espíritu”

(MDConexiones – Verdad y Vida).- El pastor, consejero y mentor, Antonio M. Florido Camacho, nos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *