Home / Testimonios / Hombre es salvado de las llamas por Jesús

Hombre es salvado de las llamas por Jesús

Intentaron quemarlo tres veces y milagrosamente no ardió, sostiene que Jesús se le apareció dos veces en sueños, cuando fue detenido y torturado por ISIS

(Agencias – Verdad y Vida).-

Su historia es pública, sin embargo, su nombre quedó bajo la figura del anonimato. La narración de este caso la realiza Sean Feucht y Bethel Music, quienes son los encargados de proyectar un documental basado en estos acontecimientos.
El sujeto pertenece a la comunidad yazidi, población masacrada por el autodenominado Estado Islámico (ISIS). Lo primero que asevera, es que Jesús lo rescató de la religión de su pueblo para ser un cristiano genuino. Lo aborrecible comenzó cuando los terroristas le rociaron 20 galones de gasolina.
De igual manera, contó que fue quemado tres veces, luego que descubrieran su seguimiento a Cristo. Su cuerpo “no ardió” ninguna vez, reveló que inexplicablemente sobrevivió, comparte que mantiene una comunicación con Dios. Asimismo, sostiene que Jesús se le apareció dos veces en sueños, cuando fue detenido y torturado por ISIS.

Esta historia forma parte del próximo documental “Hearts and Hands: Iraq”, su productor propone mostrar la realidad de los cristianos perseguidos y ayudarlos en sus necesidades

EL DOCUMENTAL SOBRE ESTE HECHO

Esta historia forma parte del próximo documental “Hearts and Hands: Irak” (Corazones y Manos: Irak), con miras a ser lanzado este año. Un abreboca se mostrará en la conferencia “Heaven Come”, el próximo mes de agosto en la ciudad de Los Ángeles. Sean Feucht dijo que procura mostrar la realidad de los cristianos perseguidos y ayudarlos en sus necesidades.
Recientemente este equipo recaudó más de 100 mil dólares para distribuir alimentos, colchones y otros materiales. Además de ofrecer asesoramiento, sobre terapia de trauma y programas para niños, enseñar música y orar con cristianos perseguidos en la región donde el cristianismo florece, pero están casi desapareciendo, de acuerdo con la evaluación de los líderes cristianos.
“Siento que realmente estamos llamados a los lugares más perseguidos, cerrados, oscuros y marginados”, dijo Feucht. En los últimos 15 años, el líder de adoración de Bethel Music ha ido a Corea del Norte, India y Afganistán. “Son algunos de los países más cerrados donde es ilegal ser cristiano”, explicó.
Feucht señaló que se siente alentado por el crecimiento de la Iglesia en Irak, China e India, donde la persecución de los cristianos es más pronunciada. “Nuestro equipo se encuentra en Irak, pero el Departamento de Estado de EE.UU. acaba de enviar una notificación para que todos los estadounidenses y las ONG abandonen Irak, pero nuestro personal todavía está allí”.
Para Feucht, el trabajo misionero está en el ADN de su familia, como hijo de médicos misioneros, lo llevaron a zonas lejanas, donde las personas no son alcanzadas. “Queremos redefinir misiones para una generación en la que somos los primeros en responder. Esa es la esencia del evangelio, entrar donde nadie más está dispuesto a ir”, concluyó.◄

 

About Verdad y Vida

Check Also

Cuando testificar de Cristo te cuesta todo

De los 50 países de la lista de mayor persecución, 14 se encuentran en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *