Home / Destacadas / History Channel anuncia su nueva serie “Jesús: Su Vida”

History Channel anuncia su nueva serie “Jesús: Su Vida”

Tradicionalmente el canal de historia estrena series sobre Jesús antes de Semana Santa

(Evangélico Digital – Verdad y Vida).-

El History Channel anunció que lanzarán en marzo una nueva miniserie de televisión que sigue la vida de Jesús tanto como hombre como Mesías.
El programa llamado «Jesús: Su Vida» está programado para ser una serie de televisión de ocho partes que muestra la vida de Jesús desde la perspectiva de quienes lo rodeaban. The Christian Post informa que los episodios mostrarán la vida de Jesús a través de la perspectiva de amigos, familiares y seguidores, incluyendo a José, María, Juan el Bautista, Pedro, Judas, Caifás, Poncio Pilato y María Magdalena.
De acuerdo con la serie de televisión, cada episodio llevará a los espectadores a un viaje por la vida de Jesús, comenzando con su nacimiento virginal y terminando con su resurrección.
“Los espectadores verán y experimentarán la vida de Jesús como nunca, a través de este retrato poderoso y estimulante de un hombre que es una de las personas más influyentes en la historia de la humanidad”, dijo Mary Donahue del History channel sobre el programa.
La serie será una mezcla de dramatización y entrevistas con destacados eruditos bíblicos, predicadores e historiadores. The Christian Post informa que entre los cerca de 30 expertos entrevistados para la serie se encuentran el pastor de Lakewood Church, Joel Osteen, el obispo episcopal Michael Curry y el profesor de Nuevo Testamento en el seminario teológico de Ashbury, Ben Witherington.
El programa, que es producido por Nutopia y distribuido por A+E, se estrenará el 25 de marzo a las 8 pm (hora del este de Estados Unidos), con sus primeros dos episodios y finalizará con la muerte y resurrección de Jesús justo antes de la Pascua.◄

About Verdad y Vida

Check Also

“La iglesia venezolana es un gigante que está empezando a despertar”

Al difundir las Buenas Nuevas le “cambiaría la religiosidad, condenación y miedo, por un amor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *