Home / Arte y Espectáculos / Hillsong Young & Free estrena “Youth revival”

Hillsong Young & Free estrena “Youth revival”

(CanZion/ VyV).-

El grupo Hillsong Young & Free sorprendió a su público lanzando su segunda producción “Avivamiento juvenil” (Youth revival) que fue grabado en su iglesia en Sydney, Australia. De este álbum, ya lanzaron en promoción su primer sencillo “Donde estás” (Where you are), que continúa con el sonido pop del grupo, pero esta vez viene con fuertes influencias “vintage” del disco y el funk, sin necesariamente dejar atrás el sonido dance electrónico.
A través de esta canción, la banda expresa su alabanza a Dios en forma vehemente a causa de Su amor: “Tu amor, como nada que haya visto… mis sueños más remotos no se aproximan. No es mejor la vida que vivir así… No puedo resistirme a ti, Señor”.
Como la expresión juvenil creativa y de alabanza de su iglesia, Hillsong Young & Free refleja la pasión de un grupo de almas jóvenes por Dios, mientras que “Donde estás” muestra un crecimiento musical desde su debut con la producción “Somos Young & Free”, de 2014.
En cuanto a su letra, en este tema el grupo continúa apuntando a Dios y a su asombroso amor como punto de partida y motivo para adorarle y rendirle alabanza. El grupo lanzó recientemente el sencillo a través de sus redes sociales.◄

About redaccion

Check Also

“Blanco y negro” es el nuevo video y sencillo de VAES

Una canción de esperanza para este tiempo de pandemia grabada por VAES y Generación 12 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *