Home / Arte y Espectáculos / Hillsong Y&F estrena álbum “III”

Hillsong Y&F estrena álbum “III”

(CanZion/ VyV).-

El rostro juvenil de la música de Hillsong, Young & Free, estrenó álbum y con ello, canciones que reflejan el crecimiento que la agrupación ha experimentado desde el lanzamiento de su primera producción discográfica en 2013. Apropiadamente nombrada con números romanos, «III» es su tercera grabación y su primer álbum de estudio. Cuenta con 17 pistas con sólidos mensajes envueltos en sonidos electrónicos.
Grabado en estudios de Sidney y Hollywood, «III» captura la esencia de un ministerio tan dinámico como es el de los jóvenes de Hillsong. Young & Free, la expresión de la juventud de la reconocida iglesia de Australia, muestra con este álbum una mayor madurez en la forma en que comunican el mensaje de Jesús. Musicalmente, fusionan sus influencias de pop y de música electrónica con poderosos himnos de adoración. Las canciones son personales y profundas, compuestas a partir de intensos tiempos devocionales y momentos de lucha a lo largo de los tres años pasados.
«III» inicia con el vivaz tema “Déjalo ir” (Let go), un himno a la libertad que Dios ofrece y un reconocimiento de que la verdadera vida se halla en seguir su liderazgo. En un despliegue de ternura, Y&F (como también se conoce a la banda) se inspira en un canto de la infancia, «Jesús me ama», y lo reinventa para proclamar el sacrificio salvador de Jesús.
En un vistazo general, los temas que integran «III» tienen poco que ver con canciones para entretener el oído de los cristianos y más que ver con reflejar la transformación que Dios ha hecho en la vida de los integrantes del grupo a través del tiempo, al realinear su visión y su enfoque. «III» ya está disponible en formato físico para algunos países a través de canzion.com y globalmente en formato digital en todas las plataformas.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Anuncian los nominados a la 51ª de los Premios Dove

La celebración de esta transmisión, patrocinada por Christian Healthcare Ministries (Ministerios Cristianos de Salud), se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *