Home / Arte y Espectáculos / Hillsong presenta su primer álbum para niños en español

Hillsong presenta su primer álbum para niños en español

 

(CanZion – Verdad y Vida).-

Hillsong KIDS estrena la producción «¡Ruido alegre!», un álbum de alabanza y adoración pensado y preparado específicamente para niños en edad preescolar y de edad escolar temprana. Son once nuevas canciones ideadas para que los más pequeños puedan cantar y adorar a Dios. El coro infantil que participa pertenece a la congregación Hillsong Barcelona, España.
«¡Ruido alegre!» es la versión en español de «Crazy noise», cuyas canciones fueron traducidas y adaptadas por el experimentado equipo de traducción de Hillsong, encabezado por Toni Romero.
David Wakerley, pastor de niños de Hillsong, indicó que «hace mucho tiempo hemos querido crear un álbum para niños de esta edad y estamos muy emocionados con esta producción. «¡Ruido Alegre!» está lleno de canciones con las que los más pequeños disfrutarán cantando, bailando y alabando a Dios».
Otras canciones notables son Libre en Jesús, la muy divertida Ruido alegre, y el tema de adoración En ti hay paz, temas que ayudarán a los niños a expresar su amor por Jesús y mantener esa actitud de adoración en su corazón. «La simplicidad de las letras busca que los niños puedan fácilmente conectarse con el mensaje y usarlas como herramientas para que sus pequeños corazones puedan adorar a Dios», finalizó Toni.◄

About redaccion

Check Also

“Blanco y negro” es el nuevo video y sencillo de VAES

Una canción de esperanza para este tiempo de pandemia grabada por VAES y Generación 12 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *