Home / Arte y Espectáculos / Hillsong Live lanza nuevo álbum “Glorious ruins”

Hillsong Live lanza nuevo álbum “Glorious ruins”

(CanZion/ VyV – HOUSTON).-

Hillsong Live lanza su álbum y DVD en vivo número 22, titulado «Glorious ruins», grabado en dos locaciones distintas: en el Centro de Convenciones de Hillsong en Sydney, Australia y en el Dominion Theatre de Londres. Es la primera vez que la agrupación usa esta modalidad, que contó con la participación de equipos de alabanza provenientes de diversos países, que incluyeron a Reuben Morgan, Joel Houston, Ben Fielding, United y los equipos internacionales de Londres, Estocolmo y Ciudad del Cabo.
«Glorious ruins» es la más reciente producción de Hillsong Live tras el exitoso lanzamiento de «Cornerstone» en 2012, el cual debutó en el No. 1 de las listas cristianas de alabanza y adoración de Billboard.
La nueva producción de Hillsgon Live incluye 12 nuevos temas (14 en la Edición deluxe), escritas por miembros de Hillsong como Joel Houston, Reuben Morgan, Ben Fielding y Matt Crocker. El álbum contiene el corte «Man of sorrows» -primer sencillo promocional- que Hillsong lanzó en el mercado de habla inglesa como tema especial en Semana Santa, siendo entonado en más de 11 mil congregaciones durante el Domingo de Resurrección y que ya es cantado en muchas iglesias del mundo.
También se encuentra en el álbum la canción «Glorify your name», escrita en conjunto por Reuben Morgan y Chris Tomlin.
«Glorious ruins» es congruente con la pasión de Hillsong de proveer recursos de adoración para la iglesia en todo el mundo. Los álbumes en vivo ofrecen a la iglesia cantos que cruzan las fronteras denominacionales y culturales.
«‘Glorious ruins’ puede hablar de una derrota de moledora o quizá de algo abandonado, pero las buenas noticias hoy son que las ruinas vuelven a la vida», explica el pastor principal de la iglesia Hillsong, Brian Houston. «A través de Jesucristo, vemos que las ruinas se vuelven gloriosas», concluye.

About redaccion

Check Also

Gerardo regresa a la escena musical junto a Funky, cantando a dúo “Agua amarga”

‘Agua Amarga’ es el primer tema del álbum en construcción titulado “Luces, Cámaras, Unción” (El …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *