Home / Arte y Espectáculos / Hillsong Live lanza nuevo álbum “Glorious ruins”

Hillsong Live lanza nuevo álbum “Glorious ruins”

(CanZion/ VyV – HOUSTON).-

Hillsong Live lanza su álbum y DVD en vivo número 22, titulado «Glorious ruins», grabado en dos locaciones distintas: en el Centro de Convenciones de Hillsong en Sydney, Australia y en el Dominion Theatre de Londres. Es la primera vez que la agrupación usa esta modalidad, que contó con la participación de equipos de alabanza provenientes de diversos países, que incluyeron a Reuben Morgan, Joel Houston, Ben Fielding, United y los equipos internacionales de Londres, Estocolmo y Ciudad del Cabo.
«Glorious ruins» es la más reciente producción de Hillsong Live tras el exitoso lanzamiento de «Cornerstone» en 2012, el cual debutó en el No. 1 de las listas cristianas de alabanza y adoración de Billboard.
La nueva producción de Hillsgon Live incluye 12 nuevos temas (14 en la Edición deluxe), escritas por miembros de Hillsong como Joel Houston, Reuben Morgan, Ben Fielding y Matt Crocker. El álbum contiene el corte «Man of sorrows» -primer sencillo promocional- que Hillsong lanzó en el mercado de habla inglesa como tema especial en Semana Santa, siendo entonado en más de 11 mil congregaciones durante el Domingo de Resurrección y que ya es cantado en muchas iglesias del mundo.
También se encuentra en el álbum la canción «Glorify your name», escrita en conjunto por Reuben Morgan y Chris Tomlin.
«Glorious ruins» es congruente con la pasión de Hillsong de proveer recursos de adoración para la iglesia en todo el mundo. Los álbumes en vivo ofrecen a la iglesia cantos que cruzan las fronteras denominacionales y culturales.
«‘Glorious ruins’ puede hablar de una derrota de moledora o quizá de algo abandonado, pero las buenas noticias hoy son que las ruinas vuelven a la vida», explica el pastor principal de la iglesia Hillsong, Brian Houston. «A través de Jesucristo, vemos que las ruinas se vuelven gloriosas», concluye.

About redaccion

Check Also

Manoah presentó su tema promocional: “No te detengas”

(Gospel News Venezuela).- El pasado lunes 4 de mayo se realizó el lanzamiento mundial del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *