Home / Arte y Espectáculos / Hillsong en Español lanza “En esto creo”

Hillsong en Español lanza “En esto creo”

(CanZion/ VyV – HOUSTON).-

Tras anticiparnos lo que sería su nuevo álbum a través del sencillo «No hay otro nombre», Hillsong en Español presenta su más reciente producción, «En esto creo», una recopilación de las canciones más destacadas de Hillsong Worship en los últimos años, que, adaptadas a nuestro idioma, son interpretadas por las voces originales de los proyectos de Hillsong en inglés.
Entre estas voces se encuentran Reuben Morgan, Jad Gillies, Matt Crocker, Annie Garratt, Dave Ware, Taya Smith y Toni Romero, quien también fue el encargado de producir las voces en español, todo un desafío dado que los miembros de este equipo en su mayoría no hablan este idioma y se tuvo que poner mucha atención en conseguir una correcta pronunciación. «La verdad es que disfrutan de la experiencia y de la oportunidad de ser de bendición para el mundo de habla hispana, compartiendo las canciones que Dios nos ha dado», afirma Toni.
El nombre del álbum, «En esto creo», se basa en el tema original en inglés, «This I believe (The creed)», de Ben Fielding y Matt Crocker. Sin duda, hacer estas poderosas confesiones de fe juntos en las congregaciones de habla hispana producirá un sentido palpable de unidad.
Entre las canciones que son parte de este álbum, se encuentran «En esto creo (El credo)», «Vasijas rotas (Sublime gracia)», «Calvario» y «No hay otro nombre», todos, temas que enfatizan el papel de la gracia y del perdón de Dios a través de Jesús. Como un adicional, el álbum cuenta con canciones adicionales, que son los temas en español «Océanos (Donde mis pies pueden fallar)», interpretada en español por UNITED, y las canciones «Vivo estás» y «Vida tú me das», interpretadas por Hillsong Young & Free, temas que no se encuentran en ningún otro álbum de Hillsong.
De acuerdo a Romero, productor de los proyectos de Hillsong en Español, decidir qué canciones entrarían en este álbum requirió simplemente observar «cuáles han sido algunos de los temas que más han impactado la vida de nuestra iglesia y que han sido de más bendición para la iglesia global en general. No fue una decisión fácil pero creemos y esperamos que los temas incluidos en este álbum puedan inspirar a iglesias y personas en todo el mundo a adorar y levantar el nombre de Jesús».
En ese sentido, Hillsong extiende su alcance no solamente a través de su reconocida música de adoración, que ha permeado el repertorio de alabanza en miles y miles de congregaciones en el mundo. En los últimos años, su pastor principal, Brian Houston, ha sentido en su corazón la visión de poder abrir iglesias Hillsong en varias ciudades claves del mundo y así seguir extendiendo el reino de Dios.

About redaccion

Check Also

Nominados cristianos al Latin Grammy 2020

Este año hay 8 nominados a ‘Mejor álbum cristiano en español’ y 5 a ‘Mejor …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *