Home / Arte y Espectáculos / Heraldo, el venezolano que rapea para Dios

Heraldo, el venezolano que rapea para Dios

Con una lírica de llamado y reflexión en Cristo Jesús

Llevando el Mensaje de Dios a través del rap, en las zonas populares de Caracas

(Ernesto González – Verdad y Vida).-

«Creador de contenido», así se describe este joven venezolano, quien señala que es zuliano (Santa Cruz) de nacimiento, pero caraqueño de adopción. La música en su canal de YouTube, suena con una lírica llamando a salir de la corriente de este mundo y entrar en koinonía con Dios.
Entre sus letras podemos corear «hey tú, sí tú, cambias esa actitud; hey tú, sí tú, ve en búsqueda de Jesús; hey tú, sí tú, camina en rectitud, ¿hasta cuándo andarás de espalda a la luz?».
En exclusiva para Verdad y Vida, Heraldo nos cuenta lo que fue nacer en una familia disfuncional y ser proveniente de ese pueblito zuliano, que se encuentra sucumbido ante tantas adversidades.
«A corta edad mi madre queda embarazada de mi hermano, luego de diez años me tuvo a mí. Mi papá maltrataba a mi mamá, por lo que conllevó a tenerme en un parto apresurado a los seis meses y once días. Por circunstancia de la vida, no me crié con mis padres».
Su acercamiento al rap proviene de su traslado a Caracas, donde comenzaba una nueva vida de adaptación a la vida de una ciudad como la capital venezolana. Aunque hace énfasis que gracias a Dios no llegó al consumo de estupefacientes, por sentir ese vacío de un padre. Su hermano fue el instrumento para presentarle a un verdadero Padre, quien no es hombre para mentir.
«Desde el 2012, pude conocer a Dios, quien es un Padre para mí, desde allí empiezo a involucrarme en el rap cristiano. Ya cuento con cuatro sencillos. ‘Estaré contigo’, luego viene ‘Hey tú’, dedicado a las personas que no han buscado a Dios; continúo con ‘¿Dime qué esperas?’, un tema que trata de esas familias que se ahogan en el alcohol; sigue ‘Deja de quejarte’; y, por último ‘A tiempo’, una letra dedicada a las féminas que entregan su intimidad y no conocen al hombre que las ama, el Señor».
Por último, resaltó que por la misericordia de Dios le ha permitido ir a otros estados del país a predicar y cantar, llevando un mensaje a la juventud basado en Filipenses 2:15: «para que seáis irreprensibles y sencillos, hijos de Dios sin mancha en medio de una generación maligna y perversa, en medio de la cual resplandecéis como luminares en el mundo».

Redes sociales
Instagram: heraldo_realpaz
Youtube: Heraldo

Heraldo, el rapero venezolano que Dios usa para predicar su Palabra musicalmente

About Verdad y Vida

Check Also

“Mi corazón espera en ti” abre nuevo ciclo para el dúo venezolano Abramor

(Joel Gomera F.).- El dúo pop-rock cristiano Abramor nos comparten su sencillo “Mi corazón espera …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *