Home / Venezuela / Héctor Teme dicta conferencia para exitoso año

Héctor Teme dicta conferencia para exitoso año

(Mensaje Comunicaciones/ VyV – MIAMI).-

Héctor Teme, reconocido coach y experto en liderazgo a nivel internacional, iniciará un nuevo programa de entrenamiento que ayudará a los participantes a prepararse para un 2014 de éxito, «muchos están listos para un Año Nuevo exitoso, pero pocos están preparados», asegura Teme.
Por ese motivo, MétodoCC Training & Consulting de Coaching Cristiano, organización fundada por Teme y su esposa Laura, está desarrollando el «Entrenamiento personal logra lo extraordinario», con un énfasis especial en el uso de herramientas que ayudarán a los participantes a prepararse para un 2014 de éxito.
El programa es totalmente virtual, lo cual permite a los participantes realizarlo desde la comodidad de su hogar y en los horarios que desee. De igual modo, cada semana se imparte una clase en vivo online, donde los participantes comparten con gente de diferentes países que están haciendo el mismo entrenamiento, y con el máster coach que lo presiden.
El entrenamiento va dirigido a todos aquellos que están comprometidos con superarse, sin importar la edad o el nivel académico. «El entrenamiento ha sido realizado por personas de diferentes niveles y edades, y todos han logrado avanzar en sus desafíos», aseguró Héctor Teme.
Para mayor información puede ingresar a su página web: http://coachingcristiano.com/ccv/

About redaccion

Check Also

Mensaje profético importante para el Remanente de Venezuela

“El proceso de disciplina para Venezuela ha llegado al final, los sorprenderé con liberación como …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *