jueves , diciembre 13 2018
Home / Novedades / Héctor Hermosillo presentó libro “Pastorea a tu hijo adolescente”

Héctor Hermosillo presentó libro “Pastorea a tu hijo adolescente”

(E625 – Verdad y Vida).-

Héctor Hermosillo, es pastor, músico, conferencista y comunicador. Presentó el libro para padres con el tema, »Pastorea a tu hijo adolescente», Publicado bajo el sello de e625, el cual apasiona y domina con autoridad las enseñanzas que comparte las páginas de este nuevo libro, para ayudar a los padres a cumplir ese rol.
«Pastorea a tu hijo adolescente» es un recurso para aquellos padres que quieren emprender esa labor con excelencia, entendiendo por parte de este libro que la paternidad es un privilegio que se hace más fácil y poderoso al seguir los consejos de Dios.
El pastor expresó, «esta obra es de gran ayuda para resolver conflictos, pero además para fortalecer la relación entre un padre y su hijo. Es un libro claro y honesto escrito por un padre y pastor que no pierde tiempo en decir lo que todos saben y que trae a la mesa consejos prácticos para criar a hijos seguros, maduros y plenos.
Por medio del ejemplar, Hermosillo comparte la experiencia que ve, como los papas están entusiasmados a involucrarse en la vida de sus niños. El pastor, junto a sus 5 hijos y su esposa Gaby, se han alegrado de trabajar en la plantación de varias iglesias el cual le han permitido impartir las enseñanzas del mismo.
El libro «Pastorea a tu hijo adolescente» está disponible en librerías convencionales y en la tienda virtual del portal https://e625.com/tienda

About Verdad y Vida

Check Also

La Biblia responde, Jairo Namnún

Cuando conocemos a Cristo, nuestra vida completa es transformada. También nos cambia nuestra forma de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *