Home / Arte y Espectáculos / “He visto tu fidelidad”, canta Ingrid Rosario

“He visto tu fidelidad”, canta Ingrid Rosario

“He visto tu fidelidad” es el primer sencillo del disco “Fiel Amor” que estará lanzando en dos volúmenes, en mayo el Vol. 1 y de cerca de septiembre de 2020, el Vol. 2

(Franja Group).-

La reconocida cantautora Ingrid Rosario, presenta su nuevo sencillo musical titulado “He visto tu fidelidad”, canción escrita en conjunto con Francisco Javier Hernández. Este es el primer sencillo que se lanza de 25 canciones que se grabaron en vivo en Queens, Nueva York el 27 y 28 de septiembre de 2019 cuando celebró sus 20 años de ministerio.
“En el momento en que escuché el esqueleto de esta canción en un audio ‘acapela’, supe que era mi testimonio y mi declaración. Sin duda alguna, he visto la fidelidad de Dios en mi vida. Estoy celebrando 20 años de ministerio, 30 desde que canté mi primer solo en mi iglesia de niña. A través de cada estación de mi vida, he visto la mano de Dios, en cada prueba y victoria, Diaos ha estado conmigo y continuará haciéndolo. Este es mi testimonio, Dios es fiel y siempre lo será”, aseguró Ingrid Rosario.
Durante la grabación en vivo del sencillo “He visto tu fidelidad” se hizo un homenaje muy especial. Si Ingrid ha logrado ser la mujer, madre, esposa, amiga y adoradora que hoy es, es primeramente por la gracia de Dios y gracias a su mamá Zoraida López. “Ella fue una madre soltera criando a dos hijos que siempre nos enseñó el significado de la fe y que Dios es fiel y guarda su pacto por mil generaciones a los que lo aman y lo obedecen”, recordó Ingrid.

NUEVO ÁLBUM

“He visto tu fidelidad” es el primer sencillo del disco “Fiel Amor Vol. 1”, que estará lanzando en dos volúmenes. Las primeras 12 canciones serán lanzadas en mayo de 2020 y “Fiel Amor Vol. 2” que contiene 13 canciones se lanzará cerca del mes de septiembre. Los dos discos tienen canciones originales y también canciones de su trayectoria.
“Esta nueva producción representa mucho para mi, estoy celebrando 20 años de ministerio oficial, desde que se lanzó ‘Canta al Señor’, ese disco me llevó a realizar sueños que ni yo sabía que iba a alcanzar. Por una parte, quiero darle gracias a Dios por todo lo que me ha permitido vivir en estos años, y por otro lado, entiendo que este es el reto más grande de mi vida y de ministerio”, dijo Ingrid.
Esta producción se pudiera resumir en palabras como: fe, amor, gratitud, unidad, esperanza y plenitud. El álbum “Fiel Amor”, fue grabado en Queens, NYC en la iglesia Evangel Church. Durante dos días se grabaron más de 25 canciones con invitados especiales como Robert Green del grupo Barak, el pastor Danilo Montero y Alex Zurdo.◄

About Verdad y Vida

Check Also

El venezolano Pedro Gómez lanza su tema “Queremos tu gloria”

(Franja GA – Verdad y Vida).- El cantante venezolano Pedro Gómez, lanza un nuevo sencillo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *