Home / Arte y Espectáculos / Harry y Soncireth lanzan su primera producción

Harry y Soncireth lanzan su primera producción

(Juan C. Álvarez – MARACAIBO).-

Los esposos y salmistas Harry y Soncireth lanzan su primera producción musical titulada «Si lo puedes creer», con temas de su propia autoría. Con ritmo de merengue, bachata, salsa, pop rock y baladas los cantautores traen música fresca y variada para adorar a Jesucristo.
Esta pareja de músicos, junto a sus hijos Eliú y Eleazar, llevan un mensaje de pasión a la unión matrimonial, ya que creen que si en la Iglesia del Señor hay matrimonios sólidos, serán familias sólidas y habrá una sociedad exitosa.
Para Harry Bohórquez, esta pasión por la música lo motivó a tocar varios instrumentos tales como: Cuatro, caja vallenata, guitarra, conga, teclado, entre otros, ya que desde joven incursionó en grupos de gaita y vallenato. Por su parte, Soncireth Pérez, desde muy niña comenzó a cantar temas de Paola Marino, grabó dos producciones con su padre y llegó a ganar tres festivales.
«En YouTube se puede conseguir un video especialmente para la familia: ‘Amarte hasta el final’, donde participan mis dos hijos, este tema pertenece a este CD», señaló Harry Bohórquez, quien junto a su esposa están bajo la cobertura apostólica de Douglas Pérez del ministerio internacional Nueva Jerusalén de Amor y Paz, ubicada en el sector Puntica de piedra en Maracaibo.
Para mayor información visítalos en Facebook: Soncireth Pérez, o comunícate por los teléfonos: 0426-4608028 y (0261) 3286810.

About redaccion

Check Also

Nominados cristianos al Latin Grammy 2020

Este año hay 8 nominados a ‘Mejor álbum cristiano en español’ y 5 a ‘Mejor …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *