Home / Novedades / HarperCollins Christian Publishing continúa con distribución de Bíblica

HarperCollins Christian Publishing continúa con distribución de Bíblica

(HaperCollins/ VyV – COLORADO).- 

Confirmando su deseo por concentrarse de manera más exclusiva en sus esfuerzos ministeriales esenciales, Bíblica anunció la expansión de sus acuerdos comerciales con HarperCollins Christian Publishing (HCCP). Bajo el nuevo acuerdo, HCCP asumirá las responsabilidades de venta directa y distribución comercial de las Biblias económicas de Bíblica, a través del programa editorial de la división de Biblias de Zondervan. Durante largo tiempo, Zondervan ha sido socio editorial y comercial de Bíblica en la mercadotecnia y desarrollo de los recursos bíblicos y Biblias de la NVI.
Esta reestructuración permitirá que Bíblica vuelva a concentrar sus esfuerzos en traducir y publicar Biblias en los cien idiomas más hablados en el mundo, y en ayudar a la gente a experimentar y comprender las Escrituras de una manera más profunda.
Las dos entidades entrarán inmediatamente en un período de transición que se espera quede finalizado hacia el final de este año calendario. Bíblica y HCCP esperan proveer para sus respectivos clientes un proceso de integración libre de complicaciones.
Bajo el acuerdo, HCCP se hará cargo específicamente de las ventas directas y distribución comercial de la línea de Biblias económicas NIV, NIrV, y NVI. Todos los clientes actuales de Bíblica y HCCP recibirán información adicional en breve, la cual proporcionará más claridad respecto a los detalles de la integración, e información sobre una oferta especial que podrán hacer válida en su próximo pedido.

About redaccion

Check Also

“Más que un rabino”, obra magna de César Vidal

(Evangélico Digital).- César Vidal es doctor en Historia, Teología y Filosofía y licenciado en Derecho. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *